Foro
lh_miguel
19-07-2010El WIFI me llevó al sofá
Pues aunque sea por esos 5 freaks que llenamos con mensajes este foro ... solo por esos 5 ... vale la pena que se molesten ... a mi me molesta y me cabrea que vendan humo ... yo no quiero ser un cliente pasivo que se contenta cuando le ponen algo asi como asi ... si pago puedo exigir y mis comentarios van por ahi ... y aunque solo seamos 5 freaks ... por ellos vale la pena que se pongan las pilas MOVISTAR ... porque ahora somos 5 ... pero quizas mañana seamos 6 y asi ... por eso y para que no seamos 5 freaks que estemos diciendo ... muy mal MOVISTAR ... las cosas bien hechas y en el plazo mas breve ... lo demas es una mala imagen de la compañia ... esa es mi opinion y nene no le des mas vueltas ... Saludos.
PD: dejame libremente que ponga lo que quiera ... porque esa coletilla es para expresarme ... pero que si no te gusta lo que pongo .... es una opinion como cualquier otra ... y si no la ves coherente ... no te agobies y no le des mas vueltas ... eso si si estas de acuerdo con mis comentarios pues ya tienes una base donde ampliar el tema ... eso es lo que quiero decir con esa frase y guste o no ... la pondre cuando tenga que ponerla .... como ves no la pongo siempre ... Saludos.