Foro
En principio es una buena noticia pero claro como aqui le sacamos punta a todo...luego me doy cuenta que discrimina a algunos como bien comentais tema fusion y demas....y volvemos a lo mismo la mentalidad empresarial de querer solo la nata del pastel y el bizcocho que se lo coma otro y no y no vamos bien.
El miedo a la contaminacion no os deja avanzar..............
Con lo sencillo que seria crear una tabla de fidelizacion:
Quien tenga adsl tendra un descuentito de......x
Quien tenga fibra tendra otro de.....x+y
Quien tenga moviles movistar tendra otros de x+y+z
Cada producto generaval año tantos puntitos......
Tanto consumo al igual que se hace en moviles tambien para las lineas fijas y generara tantos puntitos.....
Premiar la antiguedad eso antes no tenia sentido pero ahora la fidelizacion lo es todo:
Tantos años de permanencia valen.........x puntos.
Y como en los tiempos de la postguerra crear una libretita de puntos quenal final de año o acumulando puedas canjear en un catalogo de regalos. Pero si a nosotros los españoles nos encanta que nos engañen con estas cosas y con esto no se va ni dios de movistar lo aseguro.
Bueno amigos pensareis que estoy loco, pues si pero esto no es nuevo verdad lo estoy hace tiempo:smileywink:
Geox , me encantan estos locos tan cuerdos :smileyhappy:
Puedes dar por hecho que la propuesta la trasladamos para que se conozca, lo que no quiere decir que....., un moderador ha dicho que igual....:smileyvery-happy:
Muchas gracias :smileywink: