Arvisan
30-09-2014Yo probé el VDSL
Movistar lanza 4,5G
A partir de ya Movistar ofrece comercialmente la tecnología LTE Avanzado, o 4,5G pero sólo en Madrid y Barcelona. Podemos leer más en el siguiente enlace:
A partir de ya Movistar ofrece comercialmente la tecnología LTE Avanzado, o 4,5G pero sólo en Madrid y Barcelona. Podemos leer más en el siguiente enlace:
jorgebcn escribió:
Serviran nuestros moviles 4g? El mio es un S4......
Y tengo otra pregunta... para que queremos tanta velocidad.. con estas redes tan buenas al menos cuando consumes los datos podrian reducir a 256kb....
No es negocio... yo, con tener 3G decente allá donde me desplazo a trabajar me es suficiente, no sabes lo exasperante que puede resultar mandar un triste correo electrónico con un adjunto de apenas unos kb...
Un saludo:smileyhappy:
Serviran nuestros moviles 4g? El mio es un S4......
Y tengo otra pregunta... para que queremos tanta velocidad.. con estas redes tan buenas al menos cuando consumes los datos podrian reducir a 256kb....
Buenas tardes,
Vivo en Madrid y quería saber en qué zonas habéis desplegado el LTE-A. Por probarlo más que nada.
Tembién me gustaría saber si será compatible con mi iPhone 6.
Un saludo.
Que bien espero que en Madrid y Barcelona lleguen pronto al 10G asi ya podran poner el 3G en mi pueblo.
"Qué raro" que no esté publicado en la Sala de Prensa.....