Foro
Hola a todos:
Aquí tenéis la Url en la que ya aparece ya la posibilidad de contratar el servicio. Pero previa contratación tenéis que aportar el numero de línea para que la web haga el filtro de cobertura.
Os adelanto como algunos ya habéis visto, que por la web solo se puede contratar en el caso de que ya tengas Línea ó Línea con Adsl, pero no para los que ya tienen Imagenio con 50 Mb. Ese aumento de velocidad, de momento solo se puede pedir a través del 1004.
Sl2
Los clientes de 50 mb que tenemos alguna promocion podemos aumentar la velocidad manteniendo esa promocion o tenemos que esperar a que termine?
- conde7315-02-2012Yo probé el VDSL
norbys escribió:Los clientes de 50 mb que tenemos alguna promocion podemos aumentar la velocidad manteniendo esa promocion o tenemos que esperar a que termine?
dela, se sabe algo de esto?. Si existe alguna promoción se pierde o se mantiene?.- dela-movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Vale. Ya estoy mirándolo, y tengo algo, pero no todo lo que busco.
Un moment please, que voy enseguida:smileyhappy:
Saludos
- 2debravas14-02-2012Yo probé el VDSL
Esa misma pregunta me hago yo, pero leyendo la respuesta de DelaMovistar me surgen más dudas.... parece que son todas las cuotas a 63,5 es decir, piedrdes las bonificaciones que te queden a 52 y pico euros (eso creo yo)
- DiRKiNg17-02-2012Yo probé el VDSL
exacto, si tienes cuotas promocionadas de los 50Mb las pierdes, y pasas al mismo precio de los 50Mb sin promo, es decir, 63.8€ pero siempre y cuando tengas móvil de movistar en contrato...