Foro

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-07-2011

quecheparece escribió:

Y para que tantos megas para un usuario normal...lo que si es verdad es que podian ofertar los 20 megas para lineas que los puedan soportar, como es mi caso

Totalmente de acuerdo con el. Dejadnos sincronizar de una santa vez a la velocidad que podamos.

• quecheparece's avatar
    quecheparece
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

Y para que tantos megas para un usuario normal...lo que si es verdad es que podian ofertar los 20 megas para lineas que los puedan soportar, como es mi caso

• tony pacheco's avatar
    tony pacheco
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

que sinvergüenzas estos de movistar, y donde yo vivo (a 40 km de madrid), más de 1000 vecinos sin poder disfrutar de telefono fijo, cuanto menos podemos disfrutar de tan siquiera un misero mega

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

Uno que os aconseja las 100 megas, yo las disfruto desde el 13 de Julio de este año y encantado, lo mejor de todo son las 10 megas de subida,que realmente es lo que me hace la vida mas comoda, pero yo no las tengo con Movistar :smileyvery-happy:

Saludos 

• onazole's avatar
    onazole
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

No hay suerte con los anuncios de los 100 megas.

Ya el año pasado se anunciaban "para otoño ....." y ahora eran "para Julio ....".

Pues ya se pasó Julio y no hay nada oficial.

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-06-2011

Pero si los moviles ya van a 21 mbps, porque no nos ponen de una jodia vez los 20 megas a la gente normal, con anexo M, fastpath... Es que hasta Vodafone ya ofrece 21 mbps en las grandes ciudades.

P.D.: Miguelan el mensaje privado que no me llega :smileytongue:

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-06-2011

"Caracoles" ONO estais tardando en tirar cable hasta mi casa grgrgrgrgrrgrgr.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    20-06-2011

Eso de 100 megas que es, lo que tengo yo, pero multiplicado por 10?, si me legan apenas 10, eso de 100, igual me llega para el proximo siglo.

saludicos.

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-06-2011

Y mientras gente que no puede tener mas de 1 mega... Movistar la estais cagando pero bien