Foro
10 Replies
- sintfron28-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
quecheparece escribió:Y para que tantos megas para un usuario normal...lo que si es verdad es que podian ofertar los 20 megas para lineas que los puedan soportar, como es mi caso
Totalmente de acuerdo con el. Dejadnos sincronizar de una santa vez a la velocidad que podamos.
- quecheparece28-07-2011Yo probé el VDSL
Y para que tantos megas para un usuario normal...lo que si es verdad es que podian ofertar los 20 megas para lineas que los puedan soportar, como es mi caso
- tony pacheco28-07-2011Yo probé el VDSL
que sinvergüenzas estos de movistar, y donde yo vivo (a 40 km de madrid), más de 1000 vecinos sin poder disfrutar de telefono fijo, cuanto menos podemos disfrutar de tan siquiera un misero mega
- cfox28-07-2011Yo probé el VDSL
Uno que os aconseja las 100 megas, yo las disfruto desde el 13 de Julio de este año y encantado, lo mejor de todo son las 10 megas de subida,que realmente es lo que me hace la vida mas comoda, pero yo no las tengo con Movistar :smileyvery-happy:
Saludos
- onazole28-07-2011Yo probé el VDSL
No hay suerte con los anuncios de los 100 megas.
Ya el año pasado se anunciaban "para otoño ....." y ahora eran "para Julio ....".
Pues ya se pasó Julio y no hay nada oficial.
- amigos89520-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Que bien voy a contratarlo que tiene cobertura para todo el país y es más barato que los 50 megas de ono , oh wait...
Y mientras en Canarias :
http://canarias24horas.com/images/stories/2009/11nov/25/aborigen.jpg
- sintfron20-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Pero si los moviles ya van a 21 mbps, porque no nos ponen de una jodia vez los 20 megas a la gente normal, con anexo M, fastpath... Es que hasta Vodafone ya ofrece 21 mbps en las grandes ciudades.
P.D.: Miguelan el mensaje privado que no me llega :smileytongue:
"Caracoles" ONO estais tardando en tirar cable hasta mi casa grgrgrgrgrrgrgr.
- miguelan20-06-2011FIBRA lover
Eso de 100 megas que es, lo que tengo yo, pero multiplicado por 10?, si me legan apenas 10, eso de 100, igual me llega para el proximo siglo.
saludicos.
Y mientras gente que no puede tener mas de 1 mega... Movistar la estais cagando pero bien