Foro

Movistar ha sido elegida por tercer año consecutivo como la Peor Empresa del Año por los consumidores de FACUA. Vodafone repite como segunda, seguida por dos entidades bancarias y una aerolínea.
Como viene siendo ya tradición, la organización de consumidores FACUA organiza los premios de dudoso honor que marcan a las peores empresas del año, las prácticas más detestadas por los usuarios, y la campaña de publicidad menos popular.
Como peor anuncio, el 35% de los consumidores han escogido la campaña de Movistar inspirada en las asambleas que se hicieron populares con el 15M para anunciar sus nuevas tarifas.
Por último, el reparto de bonus a directivos de los bancos rescatados fue valorada como la peor práctica empresarial.
FUENTE: http://bandaancha.eu/articulo/8365/movistar-nuevo-peor-empresa-ano-segun-usuarios-facua
- usuario_retirado23-03-2012
Movistar tiene muchos clientes, y los que le votan casi nunca son de Movistar! Cuanto rencor hay en el mundo, yo estoy encantado, y más con las nuevas tarifas personalizables a trozos, son inigualables, nisiquiera OMV.
Una opinión más :smileytongue:- dfcnetwork23-03-2012Yo probé el VDSL
Lo bueno que tiene movistar es su cobertura que es excelente (Yo voy por OMV con cobertura movistar)
Yo estoy de acuerdo de que a algunas personas les satisface esta operadora, pero no hay que ser un experto para darse cuenta en que falla movistar, EN SUS PRECIOS.
La solucion definitiva: Reducir precios hasta lo máximo posible, pero eso es cosa del gobierno.
ME GUSTARÍA DAR UN MENSAJE A LOS QUE PONEN LOS PRECIOS DE MOVISTAR.
Me gustaría solicitar una tarifa exactamente como la de Tuenti para usuarios de tarjeta y contrato (3 centimos minuto y bonos de internet baratos)
Empleados, no tengais miedo, os aseguro que ganaís clientes
PD: La tarifa pluraal en realidad fue una tarifa promocional (y especifica para los usuarios de movistar joven) tuvo muchos usuarios, a partir de esa tarifa se creo la tarifa unica de la operadora movil Tuenti
- miguelan23-03-2012FIBRA lover
Hola.
Movistar vuelve a ser la primera, según ellos si, pero que me diga alguien porque es Movistar y no es NUEVA RUMASA?, porque esta se las trae, y creo que es mucho peor y con creces que Movistar.
saludicos.