Foro
YO DIRIA QUE HAY CIERTAS PERSONAS QUE ATIENDEN DE MARAVILLA PERO ES COMO LA PRIMITIVA QUE JUEGAS Y SI TE TOCA PUES CONTENTO Y SINO YA SABEIS. EN LO QUE A MI SE REFIERE ME DI DE ALTA EN EL MES DE FEBRERO 2012 CON PORTABILIDAD Y TRIO CON VDSL Y A DIA DE HOY MAYO DE 2012 TENGO SOLICITADO ARBITRAJE EN CONSUMO, O SEA CREO QUE HE DICHO TODO.
YA COMENTARE QUE PASA YA QUE LO TENGO ADMITIDO POR LA JUNTA ARBITRAL Y SOLO ME QUEDA FECHA PARA SU RESOLUCION.
SALUDOS
- RAYDEN23-05-2012Yo probé el VDSL
jpr3103 escribió:
YO DIRIA QUE HAY CIERTAS PERSONAS QUE ATIENDEN DE MARAVILLA PERO ES COMO LA PRIMITIVA QUE JUEGAS Y SI TE TOCA PUES CONTENTO Y SINO YA SABEIS. EN LO QUE A MI SE REFIERE ME DI DE ALTA EN EL MES DE FEBRERO 2012 CON PORTABILIDAD Y TRIO CON VDSL Y A DIA DE HOY MAYO DE 2012 TENGO SOLICITADO ARBITRAJE EN CONSUMO, O SEA CREO QUE HE DICHO TODO.
YA COMENTARE QUE PASA YA QUE LO TENGO ADMITIDO POR LA JUNTA ARBITRAL Y SOLO ME QUEDA FECHA PARA SU RESOLUCION.
SALUDOS
OJO las mayusculas no escrias todo asi que en internet es como si gritaras...si peudes usar algunas frases o palabras para remarcar algo o que se fijen mas en ello los foreros ,pero NO TODO EL TEXTO
por muy enfadado que estes no te van a hacer mas caso al escribir asi para algo esta este enlace que te ampliara mas lo que digo normas
sl2
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Saludos:smileywink:
- unai23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
rrubitoo escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Esta claro, que todos vamos en direccion contraria....menos rrubitoo.
Movistar, tendrá algunas cosas buenas....pocas, pero tiene (para mi gran cobertura, y el adsl, va fenomenal)....... PERO LA MEJOR EN ATENCION AL CLIENTE!!!!!!
Un saludo a tod@s:smileywink: - RAYDEN23-05-2012Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:
cambia de camello!!! que lo que te metes esta caducado seguroooo!!!
RAYDEN escribió:
rrubitoo escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
cambia de camello!!! que lo que te metes esta caducado seguroooo!!!
Es la pura realidad.......con muchas excepciones, si, pero es la realidad.....y si no es que no has probado otras operadoras que hay que darles de comer aparte.....
- sintfron23-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
Y segun Facua es la peor. Yo estas encuestas no me las creo para nada. Esto se demuestra objetivamente con numeros y esta claro que Movistar esta perdiendo clientes de moviles y de ADSL asi que su servicio tecnico no puede ser tan maravilloso.
Y segun este informe Orange es una de las peores que no llega ni al 2,8 y sin embargo se ha zampado 120.000 lineas en dos meses. No se yo si el estudio este tiene algo de credibilidad (como todos).
fraarra escribió:Y segun Facua es la peor. Yo estas encuestas no me las creo para nada. Esto se demuestra objetivamente con numeros y esta claro que Movistar esta perdiendo clientes de moviles y de ADSL asi que su servicio tecnico no puede ser tan maravilloso.
Bajo mi punto de vista eso es mayoritariamente por culpa de los precios, el servicio técnico no creo que tenga mucho que ver...