Foro
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Saludos:smileywink:
Y segun Facua es la peor. Yo estas encuestas no me las creo para nada. Esto se demuestra objetivamente con numeros y esta claro que Movistar esta perdiendo clientes de moviles y de ADSL asi que su servicio tecnico no puede ser tan maravilloso.
Y segun este informe Orange es una de las peores que no llega ni al 2,8 y sin embargo se ha zampado 120.000 lineas en dos meses. No se yo si el estudio este tiene algo de credibilidad (como todos).
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:Y segun Facua es la peor. Yo estas encuestas no me las creo para nada. Esto se demuestra objetivamente con numeros y esta claro que Movistar esta perdiendo clientes de moviles y de ADSL asi que su servicio tecnico no puede ser tan maravilloso.
Bajo mi punto de vista eso es mayoritariamente por culpa de los precios, el servicio técnico no creo que tenga mucho que ver...
Saludos:smileywink: