Foro
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
cambia de camello!!! que lo que te metes esta caducado seguroooo!!!
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
RAYDEN escribió:
rrubitoo escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Es la pura realidad.......con muchas excepciones, si, pero es la realidad.....y si no es que no has probado otras operadoras que hay que darles de comer aparte.....
- aasanz23-05-2012Miembro Honorifico
RAYDEN escribió:
rrubitoo escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Todavía no puedo ver la imagen y, a lo peor me equivoco, pero la frase que has puesto no es muy afortunada.
Saludos.
- RAYDEN23-05-2012Yo probé el VDSL
aasanz escribió:
RAYDEN escribió:
rrubitoo escribió:
Todavía no puedo ver la imagen y, a lo peor me equivoco, pero la frase que has puesto no es muy afortunada.
Saludos.
Mi frase es pura broma por meterme con rrubito NA MAS!!!
SL2
Si os parece a todos, vamos a nombrar cómo mejor Cía. en atención al cliente a Ya.com......no te jode.....
- pelonin23-05-2012Yo probé el VDSL
este es el foro de bromas verdad?por que que atencion al cliente es eficaz es como decir que 0+0 son 27
pelonin escribió:este es el foro de bromas verdad?por que que atencion al cliente es eficaz es como decir que 0+0 son 27
Pues no......muy eficaz no es......pero las de las demás Cías. son peores