Foro
rrubitoo escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Saludos:smileywink:
cambia de camello!!! que lo que te metes esta caducado seguroooo!!!
RAYDEN escribió:
rrubitoo escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Todavía no puedo ver la imagen y, a lo peor me equivoco, pero la frase que has puesto no es muy afortunada.
Saludos.
- RAYDEN23-05-2012Yo probé el VDSL
aasanz escribió:
RAYDEN escribió:
rrubitoo escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Todavía no puedo ver la imagen y, a lo peor me equivoco, pero la frase que has puesto no es muy afortunada.
Saludos.
Mi frase es pura broma por meterme con rrubito NA MAS!!!
SL2
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Si os parece a todos, vamos a nombrar cómo mejor Cía. en atención al cliente a Ya.com......no te jode.....
- RAYDEN24-05-2012Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:
Si os parece a todos, vamos a nombrar cómo mejor Cía. en atención al cliente a Ya.com......no te jode.....
AHH NO ESO NOO ...eso si son unos "impresentables" cuando me cambie de casa pedi cambio de internet y bueno me tuve que dar de baja y de alta otra vez me "vendieron" la moto con 20mb que relaes nunca eran mas de 8,9 mb y bueno a los dos mese lo detecte en la segunda factura a lo cual sin remedio me fui a movistar (otra opcion no tenia)
lo de movistar NO ES LA MEJOR NI TAMPOCO LA PEOR ES SENCILLAMENTE MEJORABLE Y NECESITA SABER ESCUCHAR AL CLIENTE Y DAR TRATOS MAS PERSONALIZADOS EN DETERMINADOS CASOS ESPECIALES DE INCIDENCIAS ........
Pero por mi experiecnia si tuviera que valorar a movistar lo dejaria en un aprobado de milagro!!
sl2 a tout le troupe de la CM!!!
- pelonin23-05-2012Yo probé el VDSL
este es el foro de bromas verdad?por que que atencion al cliente es eficaz es como decir que 0+0 son 27
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
pelonin escribió:este es el foro de bromas verdad?por que que atencion al cliente es eficaz es como decir que 0+0 son 27
Pues no......muy eficaz no es......pero las de las demás Cías. son peores