Foro
rrubitoo escribió:
Si os parece a todos, vamos a nombrar cómo mejor Cía. en atención al cliente a Ya.com......no te jode.....
Saludos:smileywink:
AHH NO ESO NOO ...eso si son unos "impresentables" cuando me cambie de casa pedi cambio de internet y bueno me tuve que dar de baja y de alta otra vez me "vendieron" la moto con 20mb que relaes nunca eran mas de 8,9 mb y bueno a los dos mese lo detecte en la segunda factura a lo cual sin remedio me fui a movistar (otra opcion no tenia)
lo de movistar NO ES LA MEJOR NI TAMPOCO LA PEOR ES SENCILLAMENTE MEJORABLE Y NECESITA SABER ESCUCHAR AL CLIENTE Y DAR TRATOS MAS PERSONALIZADOS EN DETERMINADOS CASOS ESPECIALES DE INCIDENCIAS ........
Pero por mi experiecnia si tuviera que valorar a movistar lo dejaria en un aprobado de milagro!!
sl2 a tout le troupe de la CM!!!
sigo pensando que esto es una broma.por lo que yo veo aqui lo unico que funciona un poco decente es este foro nada mas,de las demas compañias solo dire que en su dia con yoigo, genial. con vodafone mal pero muchisimo mejor que con movistar. MIRAR
el otro dia llamo para hacer una reclamacion y me sale un [¿#":(@!!!!BRRR] que no solo no me hace ni caso ni sabe de lo que le hablo si no que encima me ofrece una oferta, la rechazo, y cuelgo.
vuelvo a llamar me sale una señora muy agradable ella y me dice que me arreglara el problema solicitando lo que yo la pido (genial con ella)educada, coerente, dialogante,cuelgo
nada mas colgar llegan dos mensages (movistar info) habla a dado de alta esta opcion.bla bla bla .
[¿#":(@!!!!BRRR] de los cojo nes si me as dado de alta algo que no e solicitado. vuelvo a llamar a ver que digan quien co jones a dado de alta eso . el [¿#":(@!!!!BRRR] pero no a dejado datos de su estension o no me los an querido dar
resumo
hay profesionales en movistar en el 1004 del en gaño y la es ta fa
y los hay educados y dialogantes como la señorita que me atendio ESPAÑOLA
pero ya sabemos que lo malo abunda