Foro
Dan ganas de comprar una prepago de Happy Movil para charlar un rato con Marisa....jejejeje!! (Al menos habla español de España, ¿no?)
- pelonin31-05-2012Yo probé el VDSL
buena idea
- manolito7431-05-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Bueno, pues yo también discrepo con el titular (y a las pruebas me remito: léase experiencias propias).
Además todos sabemos que las encuestas, estadísticas, estudios y/o como lo queramos llamar siempre reflejan lo que quien lo hace quiere que reflejen. (Hay muchas formas de manipular la verdad y que una encuesta-estudio muestre lo que nos interese "sin mentir")
Que en Movistar hay gente buena, válida y profesional: pues como en todos los sitios (para muestra los Moderadores de esta Comunidad que son unos soles...). Que hay gente muy poco profesional, que cuenta patrañas y embustes a los Clientes con tal de conseguir una Comisión: pues por supuesto. Que Movistar da alas para que todas estas irregularidades s sigan produciendo: pues por supuesto.
Como venimos denunciando durante mucho tiempo si Movistar quisiera evitaría y cortaría de raíz todas estas irregularidades del 1004 y demás servicios (pero como dan pingües beneficios pues a fastidiarse tocan...)
Por cierto, ¿en qué quedó esa declaración de intenciones de traerse el 1004 a España...?. Dados los tiempos que corren ya no se trata solamente de mejorar la Atención al Cliente y de mejorar la imagen de Empresa en el Cliente sino de crear mano de obra en esta nuestra querida y maltrecha España, que falta nos hace....
Saludetes. ;-)
Pd. Por cierto, he visto que algunos incluyen en sus mensajes unos iconos estupendos...¿cómo lo hacéis?.