Foro
Me he comprado recientemente un Samsung Galaxy S4 con movistar (en el corte ingles), supuestamente libre segun me dijo la dependienta. Alguna aplicacion de movistar he podido quitar (concretamente imagenio y otra que no recuerdo) pero "movistar recomienda" no se puede quitar...
Aparte de esto..
¿Como puedo saber si realmente es libre?
Y ¿por que un movil que me ha costado 500 € despues de descontar los poquitos puntos y un año de permanencia, (supuestamente libre, que aun no lo se), no se puede actuializar con el firmware de samsung Libre y tengo que esperar a que movistar quiera instalar el firmware correspondiente?..
Pd: quizas me hubiera gastyado un poco mas , o no, comprandome uno sin el firmware de movistar.
Quede claro que estoy en movistar no por el movil si no port que hoy por hoy el contrato me conviene, que si tubiera q irme me iria pagando los poquitos euros q movistar me ha descontado sin despeinarme (que no es el caso hoy por hoy)
- usuario_retirado02-12-2013
Vamos a ver, Nakht:
El móvil es de por sí, libre ya, sólo que, los programas, están ya para borrarlos, si quieres, no hay impedimento para ello.
Ahora, si bien, para tener otra ROM u otra cosa, deberás hacerlo después del tiempo que tengas como permanencia del móvil o, después de la garantía (si es antes, no pasa nada, eh, porque está dentro de lo que hagas, si lo haces legalmente a través de las web's de Samsung para liberarlo y poner otra ROM que te guste y te de la gana, no te lo impide nadie. De ahí, es legal).
Si necesitas alguna cosa...ya sabes...