Foro
Sin animo de entrar en conflictos no me cuadra. .. No y Si y Si y No. .. el caso es que otros tantos como yo hemos comprado un movil libre y las actualizaciones nos llegan tarde respecto a los móviles libres de verdad. ..
La permanencia. A mi entender, me obliga a permanecer un tiempo en movistar o pagar por finiquitarla independientemente de otras cosas. No es que me molesten las aplicaciones en si.., de hecho mi movistar y seguna linea son muy utiles y casi imprescindibles... pero cuando nos llegue la que ahora tienen los libres "no configurados por la operadora". Samsung probablemente ya vaya por la kit kat... y eso en un móvil de alta gama, por el que se pagan ciertas cantidades.,pues cuando menos no debiera ser así...
Tal vez no tenga yo la razón o no me sepa explicar, pero seguro que muchos opinan como yo.
en resumen, nos toca ajo y agua, lo cual lamento y no me volverá a pasar.
- usuario_retirado02-12-2013
Si quieres arriesgarte y tener nuevas actualizaciones, tendrás que liberar el BOOTLOADER, si no quieres complicarte, cosa que lo dudo, tendrás que esperar para poder hacerlo bajo tu responsabilidad fuera de la garantía.
O una de dos:1º) O quieres arriesgarte, pero te recomiendo que hagas copia de seguridad del mismo, porque si te cargas algo...tendrás que recurir luego a un Servicio Técnico para ponerte la ROM que quieras.
2º) O te esperas bajo tu responsabilidad después de la garantía, teniendo la copia de seguridad (que se puede hacer con el programa ClockWordMod) y hacerlo sin problemas para guardarlo todo en un CD/DVD.
Yo, hasta ahora, tengo un CD con 'casi' el original, y sólo me he limitado a quitar un grupo de programas que no necesito para nada.
No hay ningún problema. En mi caso, que tengo un HTC, puedo liberarlo vía HTCDev.com. Sin ningún problema. Eso sí, para liberar el BOOTLOADER. El móvil, para liberar y ponerlo a otro operador móvil, se hace vía operador móvil (de Movistar, lo puedes hacer, tanto aquí, como vía privado), no hay problema.
;)
- Nakht02-12-2013Yo probé el VDSL
No me voy a arriesgar a instalar una ROM que no sea oficial, por cierto esta tarde el S4 ha perdido la conexion con la red y a tardado dos horas en volverse a conectar despues de apagarlo un rato.... A alguien le ha pasado algo parecido?