Foro
Y lo que les queda... cuando dieron la noticia del fin de subvenciones de móviles cavaron su propia tumba; muchos estaban en Movistar por este tema :smileyhappy:
Aún mucha gente tiene permanencia (perdón, tenemos) pero en cuanto se vayan acabando supongo que irán bajando el número de líneas hacia Orange (que actualmente, sigue dando móviles regalados) o en tiempos de crisis, otros tirarán hacia OMVs con precios ridículos.
Dad 12 meses que los antiguos ya habrán acabado sus permanencias y vereis el resultado de la EX-compañia líder en el sector. JÁ!
Es lo que tiene jugar con el cliente como jugais.
- dfcnetwork15-04-2012Yo probé el VDSL
Cualquier compañia te puede dar cualquier móvil a 0 euros por portabilidad de contrato, hay que perder el miedo de cambiarse de compañia aunque se tenga la permanencia, se paga la indemnización y asunto resuelto.
¿Por Qué se debe pagar la permanencia?
Aunque mucha gente piense que no tiene dinero para pagarlo, al final si se cambia de compañia y se paga la indemnización merecerá la pena que estar pagando a movistar el resto de la permanencia.
¿Por que se debe elegir una OMV?
Las OMV utilizan la red de una de las 3 operadoras (Yoigo utiliza red propia+la de movistar) ofreciendo llamadas mucho mas baratas.
En la pagina web de Simyo un usuario comento lo siguiente:
'Solo llevo un mes con simyo y mi vida a cambiado por completo. Con mi sueldo y las tarifas de mi anterior operador (Movistar), llevaba meses afeitándome con una navaja que me trajo mi padre de Albacete; ahora me he comprado una Gillette desechable. Por fin he podido dejar de atar mi bicicleta a la farola con el cierre del pan bimbo, el presupuesto me da para un candado. De una vez he dejado de utilizar los trapos de cocina como toalla...Y con el ahorro mensual me he comprado un albornoz de segunda mano. Estoy renovando vestuario: he tirado los calcetines con agujero (estilo patata), la ropa interior ha dejado de ser heredada...Incluso he dejado de utilizar el delantal de mi madre como pijama.
En fin, la vida de un joven mileurista es mucho más feliz sin los vampiros azulones (Movistar) mordiéndote la oreja.'