Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
20-12-2024

Movistar Plus+ incorpora 4 nuevos canales de BBC Studios

Fuente: Movistar Plus+ Comunicación

A partir de enero de 2025

Programas divulgativos y gastronómicos, series míticas o los mejores documentales históricos son algunos de los contenidos de BBC que se podrán ver desde el próximo mes de enero en Movistar Plus+

BBC Drama (dial 32)

Thriller, comedia o drama. Ficción histórica o intensas tramas criminales. Cualquier género tiene cabida en el canal para los amantes de las grandes series británicas. 

BBC Top Gear (dial 34)

El canal definitivo para los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de ‘Top Gear’ una de las series más conocidas para los amantes del motor. 

BBC History (dial 84) 

Un canal exclusivo Movistar Plus+ con documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, increíbles enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica. 

BBC Food (dial 92)

Documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos son algunos de los contenidos de este canal culinario y exclusivo Movistar Plus+. 

Con la incorporación de estos nuevos canales Movistar Plus+ refuerza su oferta de contenido de entretenimiento con programas, documentales y series con el sello de calidad de BBC.

(En enero 2025) Movistar Plus+ incorpora 4 nuevos canales de BBC Studios 

Un Saludo 🙂

12 Respuestas

RobertoTascon
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

Buenas noches, 

Envío este mensaje para los responsables/departamento de contenidos de la plataforma de M+

Ya que van a incorporar estos 4 canales de la BBC a M+ y M+ en dispositivos, debido al acuerdo que tiene firmado M+ con la BBC me gustaría  hacer una sugerencia a ver si lo pueden incorporar y recuperar dicho canal a M+ y M+ en dispositivos junto con estos 4 canales nuevos que van a llegar en Enero 2025.

¿ Podrían por favor, incorporar y recuperar en la plataforma y en M+ en dispositivos y hacer definitivo en el dial interno de la plataforma el canal "BBC EARTH por M+"  que estuvo el mes pasado y hasta el dia 08 de Diciembre de 2024 en el dial 15  de M+ como canal efímero por favor? 

Pasen nota por favor al departamento correspondiente y a los responsables de contenidos de la plataforma y tomen en serio por favor esta sugerencia. 

Quedo a la espera de sus noticias. 

Muchas gracias

Un saludo

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    20-12-2024

Canales fast gratuitos que se pueden ver en Pluto tv, Samsung tv plus o rakuten tv por ejemplo. Nada nuevo. Se sabía que intentarían esta far a la gente con esta “sustitución” al quitar los canales de AMC