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Buenas tardes,
Esta informacion la ha confirmado Movistar? Lo digo porque su servicio tecnico y de informacion no saben nada de este tema..
Les he preguntado para saber como podia acceder a dicho cambio gratuito y no tienen ni idea de un codificador 4K para las lineas de Fibra..
Saludos.
- MariaGonzalez1225-09-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenas tardes, yo soy clienta de movistar y si es cierto que están cambiando los decos a los de 4k, según. Me dijeron. A mi van llamando, y ellos mismo te llaman para mandarte lo sin coste alguno. O si presentas incidencia, con tu actual deco llamas al. 1004, con la incidencia abierta, y te lo cambian, gratis en. Ese momento, a mi. Me lo cambiaron y mañana. Lo recibo, teniendo que devolver el antiguo, sin coste alguno. Si es verdad, asique los que presentéis incidencia con vuestro deco llamar al 1002 que os habrán incidencia y una vez abierta, llamáis. Al 1004 y decís que tenéis incidencia con el deco adb antiguo, y que el. Servicio técnico os dio. La opción de cambiarlo al 4k de manera gratis y os lo envían al día siguiente. A mi si me lo dieron sin coste alguno. Espero que os sirva y. Para los que tenemos aún adsl, con un plc 5g moderno o antiguo se puede conectar el deco 4k WiFi de lujo saludos
- pacofreire25-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
MariaGonzalez12 , entiendo que tú te estas confundiendo de ‘desco’.
Siendo Cliente Movistar España, y con contratos Fusión con señal de TV por IPTV (Fibra Optica o ADSL), si se produce una avería en el desco alquilado e incluido con la respectiva cuota mensual, o ese equipo es muy antiguo y ya no tiene capacidad suficiente de funcionamiento, lo sustituyen... pero por otro de los ‘desco’ que no tengan cuota de alta en el Servicio o importe para su contratación.
Es decir, no puede ser cualquiera de los dos compatibles con UHD / 4K, que si la tienen y por tanto el cliente tiene que ser quien solicite previamente su contratación.
De todas formas, para tu mayor seguridad, cuando respondan de nuevo los Moderadores en este Hilo, y te soliciten tus datos como Cliente de Movistar España, te lo confirmarán definitivamente.
- MariaGonzalez1225-09-2018Mi vida cambió con el ADSLNo no. Me equivoco para. Nada, yo no. He contratado. Nada ni. Me cobran nada y. Es seguro. Al 100%que.me lo Dan. Mañana. De manera gratuita y sin coste alguno. Confirmado por varias llamadas al. 1004 y no me cobran nada puesto que el servicio técnico fue el qie me dijo qie me lo tenían qie cambiar el servicio de trasporte zeleris se puso en contacto conmigo esta tarde para. Enviarme. Mañana. Deco 4k y sin coste. Alguno., varias veces verificado llamando. Al 1004.y.asegurandome.que.no.me.lo cobrarán puesto. Que. Abajo. Pone. Lo. QuePago. Al. Mes. Y no sale pagos extras. Verificado y asegurado en el. 1004, y en caso qie. Me. Lo cobrarán, están las grabaciones y. Me. Devolverán el. Dinero..
- MariaGonzalez1225-09-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenas tardes, yo soy clienta de movistar y si es cierto que están cambiando los decos a los de 4k, según. Me dijeron. A mi van llamando, y ellos mismo te llaman para mandarte lo sin coste alguno. O si presentas incidencia, con tu actual deco llamas al. 1004, con la incidencia abierta, y te lo cambian, gratis en. Ese momento, a mi. Me lo cbisron y mañana. Lo recibo, teniendo qie devolver el antiguo, sin coste alguno. Si es verdad, asique los qie presentéis incidencia con vuestro deco llamar al 1002 qie os habrán incidencia y una vez abierta, llamáis. Al 1004 y decís qie tenéis incidencia con el deco adb antiguo, y que el. Servicio técnico os dio. La opción de cambiarlo al 4k de manera gratis y os lo envían al día siguiente. A mi si me lo dieron sin coste alguno. Espero que os sirva y. Para los qie tenemos aún adsl, con un plc 5g moderno o antiguo se puede conectar el deco 4k WiFi de lujo saludos
- Txingudi08-03-2017Yo probé el VDSL
Yo ayer precisamente me di de baja del pack premium que me dieron 2 meses de prueba y me quitaron lo de los 7 últimos dias ...cosa que me parece muy mal por parte de movistar .... y le comenté a la operadora que habia leido eso de que iban a ponerlo gratis a todos los clientes y me dijo que si que habia oido algo , pero que todavia no está para activarlo .... asi que algo yo creo que si hay de cierto en eso ....
Cosas como estas de que te quiten los últimos 7 dias , hacen que aunque no quieras , escuches ofertas de otras operadoras para cambiarte ...