Foro
Charrete
29-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al 1004,y me dice que para poner el deco 4K,tengo que pagar 100 eur.Una verguenza.
pacofreire
29-04-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Charrete escribió:
He llamado al 1004,y me dice que para poner el deco 4K,tengo que pagar 100 eur.Una verguenza.
Buenas tardes, Charrete
"Coincidiendo", más o menos los importes, la explicación completa y real es muy diferente.
- A fecha de hoy, Movistar no distribuye o comercializa descodificadores compatibles con 4K. Tampoco los Canales, incluidos actualmente dentro de la programación de Movistar+, incluyen el tipo de resolución propio del 4 K ( 3840x2160 píxeles o Ultra HD)
- El "desco" , cuya cuota de alta tiene un coste de 50€ para clientes nuevos (IVA incluido) y de 100€ para clientes actuales (50€ descodificador + 50€ adicionales en concepto de instalación), es este otro (A la izquierda de la siguiente imagen)
- Compatible con HD pero no admite 4 K (Al menos hasta ahora mismo). Eso sí, permite su conexión inalámbrica por WiFi si previamente lo conectamos (Clientes con modalidades de Fibra Óptica) al (En la derecha de la siguiente imagen) Movistar Base (Router inalámbrico) . Estas otras serían sus
-
Condiciones de contratación
Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra. Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación.
Un Saludo :smileyhappy: