Foro
Hay que llamar a movistar para que nos envien el deco 4k o lo haran sin llamarles?
- jcj7822-05-2018Me electrocuté con el PLCY de la noticia que da título al hilo que pacofreire ....
Gratis no?- pacofreire22-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
jcj78@ ha escrito:
Y de la noticia que da título al hilo que pacofreire ....
Gratis no?jcj78 , Deberás buscar al 'autor real' de aquella informacion (?) ¿Has visto que página Web o Portal está detrás? ¿Nada que ver con Movistar, verdad?
Nos llevaríamos unas cuantas sorpresas si revisáramos algunas cuantas de esas 'tomas falsas' o proyectos iniciales de Movistar que desde ahí, ese 'Portal sobre ADSL, fibra óptica, tecnología y telefonía móvil ' siempre ponen como completamente seguros
Aun recuerdo aquella otra famosa 'historieta' de los 200 MB (posible duplicación de aquellos otros 100 MB) y que, bastante tiempo después, mayo 2015, Movistar / Telefónica' lo acabó convirtiendo realmente en triplicación de velocidad': 300 MB
- derivaman10-05-2018Yo probé el VDSLYo he llamado hoy preguntado por el deco 4k pq hace una semana q me instalaron uno q no es 4k y me ha dicho que está disponible a primeros de junio,eso sí previo pago de 50 euros a no ser que tú deco actual no funcione,una vergüenza cuando las demás compañías te instalan ya el router sin ONT y deco 4k,y aquí te cobran por todo salvo que seas un alta nueva,vamos que premian las altas nuevas y los que ya somos clientes nos suben de 5 en 5, pues nada portabilidad a la vista.
- RicardoAlonso11-05-2018Yo probé el VDSL
No hace falta que te cambies, con que te niegues a usar dicho desco y se haga una demanda de todos cuando hagan algo para que no funcione el actual para que tengas que adquirirlo y exigir que den el nuevo gratis junto al HGU también gratis o nos dejen como estamos, suficiente.
- moderdonia11-05-2018Yo probé el VDSL
Si piensan en cobrarlo lo llevan claro, yo no pienso pagar un centimo por equipamiento que a los clientes nuevos se lo dan gratis, y yo que llevo 30 años sin cambiar de compañía, y me premian con que tengo que pagar por disfrutar las mejoras que me imponen con cada subida, y eso lo considero mal trato al cliente
Si finalmente incumplen otra vez una promesa, que dijeron que iba a ser gratis, pues deberiamos plantarnos y hacerles boicot, que nadie compre el nuevo deco, haber lo que psasa