Foro
Hay que llamar a movistar para que nos envien el deco 4k o lo haran sin llamarles?
- RicardoAlonso11-05-2018Yo probé el VDSL
No hace falta que te cambies, con que te niegues a usar dicho desco y se haga una demanda de todos cuando hagan algo para que no funcione el actual para que tengas que adquirirlo y exigir que den el nuevo gratis junto al HGU también gratis o nos dejen como estamos, suficiente.
- moderdonia11-05-2018Yo probé el VDSL
Si piensan en cobrarlo lo llevan claro, yo no pienso pagar un centimo por equipamiento que a los clientes nuevos se lo dan gratis, y yo que llevo 30 años sin cambiar de compañía, y me premian con que tengo que pagar por disfrutar las mejoras que me imponen con cada subida, y eso lo considero mal trato al cliente
Si finalmente incumplen otra vez una promesa, que dijeron que iba a ser gratis, pues deberiamos plantarnos y hacerles boicot, que nadie compre el nuevo deco, haber lo que psasa
- jcj7818-05-2018Me electrocuté con el PLCSe cumplirá esta noticia anunciada por todos los medios a bombo y platillo ???
Todos sabemos la respuesta pero conviene recordar esta noticia porque me parece significativo el tema