Foro
No hace falta que te cambies, con que te niegues a usar dicho desco y se haga una demanda de todos cuando hagan algo para que no funcione el actual para que tengas que adquirirlo y exigir que den el nuevo gratis junto al HGU también gratis o nos dejen como estamos, suficiente.
- moderdonia11-05-2018Yo probé el VDSL
Si piensan en cobrarlo lo llevan claro, yo no pienso pagar un centimo por equipamiento que a los clientes nuevos se lo dan gratis, y yo que llevo 30 años sin cambiar de compañía, y me premian con que tengo que pagar por disfrutar las mejoras que me imponen con cada subida, y eso lo considero mal trato al cliente
Si finalmente incumplen otra vez una promesa, que dijeron que iba a ser gratis, pues deberiamos plantarnos y hacerles boicot, que nadie compre el nuevo deco, haber lo que psasa
- jcj7818-05-2018Me electrocuté con el PLCSe cumplirá esta noticia anunciada por todos los medios a bombo y platillo ???
Todos sabemos la respuesta pero conviene recordar esta noticia porque me parece significativo el tema- jcj7821-05-2018Me electrocuté con el PLCBueno ya está el deco 4k ( sin contenido 4k por cierto) y cuesta 50€,que hay de aquella noticia???
Lo que dije en mensaje anterior ....
De verdad que lo intento y me he ido varias veces de Movistar y siempre vuelvo,por otras cuestiones, pero es que no se pueden hacer peor las cosas en algunos aspectos de verdad ,desde luego esto del 4k me lo explique porque no lo entiendo