Foro
Todos sabemos la respuesta pero conviene recordar esta noticia porque me parece significativo el tema
Lo que dije en mensaje anterior ....
De verdad que lo intento y me he ido varias veces de Movistar y siempre vuelvo,por otras cuestiones, pero es que no se pueden hacer peor las cosas en algunos aspectos de verdad ,desde luego esto del 4k me lo explique porque no lo entiendo
- vazfer22-05-2018Yo probé el VDSLYo me he dado de alta hace 15 días y ahora q tengo q pagar?
- pacofreire22-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, vazfer
¿Dispones de un Televisor compatible con UHD / 4K , no disponiendo de ese tipo de Televisor te interesa el nuevo "desco" por su conectividad inalámbrica vía WiFi?
Con este nuevo equipo, previsto en estos días para el inicio de su comercialización, Movistar repite los mismos procedimientos o contrataciones que tenía anteriormente (hasta enero 2018) con aquel otro "desco" smart Wifi y compatible con HD.
Altas o nuevos Clientes y para los Clientes actuales, coste de contratación.
Sí que existe una diferencia en el apartado instalación del nuevo Equipo
- • Instalación gratis si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar.
- • Si ya eres cliente, ahorra instalándolo tú mismo o solicita la instalación por un técnico por +50€.
Para todo lo demás
¿Cuanto cuesta?
Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€
¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?
Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).
Más información
Un Saludo

- MariaGonzalez1225-09-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenas tardes ami. Me lo envían mañana. El Deco uhg 4k.de manera gratuita por. Incidencia técnica y no me cobran así lo he verificado con el 1004 varias veces y no hay coste de nada..