Foro
Buenos días, vazfer
¿Dispones de un Televisor compatible con UHD / 4K , no disponiendo de ese tipo de Televisor te interesa el nuevo "desco" por su conectividad inalámbrica vía WiFi?
Con este nuevo equipo, previsto en estos días para el inicio de su comercialización, Movistar repite los mismos procedimientos o contrataciones que tenía anteriormente (hasta enero 2018) con aquel otro "desco" smart Wifi y compatible con HD.
Altas o nuevos Clientes y para los Clientes actuales, coste de contratación.
Sí que existe una diferencia en el apartado instalación del nuevo Equipo
- • Instalación gratis si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar.
- • Si ya eres cliente, ahorra instalándolo tú mismo o solicita la instalación por un técnico por +50€.
Para todo lo demás
¿Cuanto cuesta?
Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€
¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?
Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).
Más información
Un Saludo ![]()
- MigueAlamoGonzález21-03-2019Más integrado que la RDSIA casa cuando lo pondran
- pacofreire26-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
MariaGonzalez12 ha escrito:
...decís que tenéis incidencia con el deco adb antiguo, y que el. Servicio técnico os dio.
Que pasa que te molesta que me lo den sin cobrar, nada? Es un cambio no una compra, y yo no he pedido nada el servicio 1002 fue el que decidio el cambio por eso no me lo cobran uhg 4k WiFi gratis. 😀Buenas tardes,
Insisto. Continúas confundiéndote con la sustitución del 'desco'
Efectivamente 'el deco adb' al que tú te refieres, es el que ya figuraba en el siguiente Post informativo, publicado por el 'antiguo' Moderador Senior, Ramonet-Movistar , pero hace ahora tres años...
06-10-2015 9:24 / Editado 29-06-2016 16:13
'Es el caso por ejemplo del ADB5810. Movistar tiene previsto su sustitución en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. La retirada del desco ADB5810 conllevará además el cierre más adelante del servicio de grabaciones en local a aquellos clientes que aún lo tienen. A estos clientes se les informará oficialmente durante el próximo mes de enero del cierre de dicho servicio. Se les comunicará con un mes de preaviso, tal como establece el contrato. De esta forma, dichos clientes podrán migrar a alguno de los paquetes actuales de MOVISTAR+, que ya incluyen grabaciones en red.
Por otro lado, además del ADB5810,
También esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.
Evidentemente esas sustituciones no serán por alguno de los nuevos, y con coste de contratación o Cuota de Alta, 'desco' UHD / 4K
- MariaGonzalez1226-09-2018Mi vida cambió con el ADSLQue pasa que te molesta que me lo den sin cobrar, nada? Es un cambio no una compra, y yo no he pedido nada el servicio 1002 fue el que decidio el cambio por eso no me lo cobran uhg 4k WiFi gratis. 😀
- MariaGonzalez1226-09-2018Mi vida cambió con el ADSLPeros por las faltas ortográficas esque tengo los dedos mal y tengo una enfermedad que no me permite escribir en condición. Gracias por tu amabilidad
- MariaGonzalez1226-09-2018Mi vida cambió con el ADSLY tu quien te crees que eres para faltar e el respeto? A ti te tienen qie dar educación, y porsupuesto pondré reclamación al moderador. Para que aprendas a respetar. Que mala es la envidia 🤣🤣
- jorgebcn25-09-2018Yo probé el VDSL
que si que si que ya lo sabemos todos que te lo cambian mañana.
- jcj7825-09-2018Me electrocuté con el PLCMe alegro mucho, pero esa ortografía, por Dios.
- moderdonia25-09-2018Yo probé el VDSLPues ya de paso, que te cambien tambien de móvil, o teclado del ordenador, me han sangrado los ojos en tus mensajes :)
- MariaGonzalez1225-09-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenas tardes ami. Me lo envían mañana. El Deco uhg 4k.de manera gratuita por. Incidencia técnica y no me cobran así lo he verificado con el 1004 varias veces y no hay coste de nada..
- MariaGonzalez1225-09-2018Mi vida cambió con el ADSLPara nada es cierto lo qie dices 1 si es compatible, puesto que con cable enthenet se puede ver TV con. Ese deco 4k 2 te lo Dan si tienes deco antiguo adb y incidencia en el. Servicio. De TV a mi. Me lo traen mañana. Y no me cuesta nada puesto que. Tube incidencia y el. Técnico. Fue el. Que me creo el. Pedido. Sin coste alguno. Asique. Porfavor. No hagan. Más líos e informaciones. Falsas., si te. Lo Dan., te llaman ellos. Y lo van cambiando. O por incidencia del. Servicio TV de movistar el técnico. Te abre. La. Incidencia. Y teandan. El. Deco 4k.ql.dia.siguiente a mi. Me. Llega mañana. Sin coste. Alguno. Cambiado. Por. Movistar y eso. Si. Devolviendo en. Tienda el. Antiguo. Esa. Es la verdad. Llamar al 1004 y digan. Lo. Qie. Yo. Les. Dejo escrito. Aquí. Si. El técnico., te abre incidencia. Si te lo. Cambian. El. Antiguo. Se llama. Adb y. Los están. Sustituyendo..
- pacofreire22-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
vazfer@ ha escrito:
Entendido o sea que los 50 los tiene que pagar todos por tenerlo...
Bueno yo he llamado al 1002 para ver lo de los cortes, a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias.De nada, vazfer
- vazfer22-05-2018Yo probé el VDSLEntendido o sea que los 50 los tiene que pagar todos por tenerlo...
Bueno yo he llamado al 1002 para ver lo de los cortes, a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias. - pacofreire22-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, vazfer
Los 50 € de contratación los tienen que pagar, al igual que sucedía anteriormente, todos los Clientes. Nuevos o actuales.
Otra historia es el Router Smart WiFi que se instala gratuitamente a nuevos clientes de Fibra Optica (como entiendo que ha debido ser ese reciente caso tuyo)
La diferencia de coste del nuevo ‘desco’ inalámbrico UHD/4K es por los gastos de instalación correspondientes al desplazamiento del técnico Movistar. Si coinciden con una nueva instalación de Movistar+, sin coste. Caso contrario, instalación ya operativa y funcionando, el técnico tiene que desplazarse de nuevo hasta ahí y generaría ese coste adicional de 50 € (50 € + 50 €)
La otra posibilidad es pedirlo sin instalación. Su autoinstalación es muy sencilla. Y de producirse fallos te ayudarian desde el 1002.
- vazfer22-05-2018Yo probé el VDSLHola pacofreire gracias por contestar,
Creo que los nuevos clientes no tienen que pagar esos 50 euros que dices, veo injusto que siendo cliente hace 15 días, ahora tenga que pagar si lo quiero. Y además con el deco que me han puesto tengo cortes cada dos por tres. Y encima lo veo en 1080i.