Foro
Buenos días, vazfer
¿Dispones de un Televisor compatible con UHD / 4K , no disponiendo de ese tipo de Televisor te interesa el nuevo "desco" por su conectividad inalámbrica vía WiFi?
Con este nuevo equipo, previsto en estos días para el inicio de su comercialización, Movistar repite los mismos procedimientos o contrataciones que tenía anteriormente (hasta enero 2018) con aquel otro "desco" smart Wifi y compatible con HD.
Altas o nuevos Clientes y para los Clientes actuales, coste de contratación.
Sí que existe una diferencia en el apartado instalación del nuevo Equipo
- • Instalación gratis si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar.
- • Si ya eres cliente, ahorra instalándolo tú mismo o solicita la instalación por un técnico por +50€.
Para todo lo demás
¿Cuanto cuesta?
Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€
¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?
Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).
Más información
Un Saludo ![]()
Creo que los nuevos clientes no tienen que pagar esos 50 euros que dices, veo injusto que siendo cliente hace 15 días, ahora tenga que pagar si lo quiero. Y además con el deco que me han puesto tengo cortes cada dos por tres. Y encima lo veo en 1080i.
- pacofreire22-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
vazfer@ ha escrito:
Entendido o sea que los 50 los tiene que pagar todos por tenerlo...
Bueno yo he llamado al 1002 para ver lo de los cortes, a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias.De nada, vazfer
- vazfer22-05-2018Yo probé el VDSLEntendido o sea que los 50 los tiene que pagar todos por tenerlo...
Bueno yo he llamado al 1002 para ver lo de los cortes, a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias. - pacofreire22-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, vazfer
Los 50 € de contratación los tienen que pagar, al igual que sucedía anteriormente, todos los Clientes. Nuevos o actuales.
Otra historia es el Router Smart WiFi que se instala gratuitamente a nuevos clientes de Fibra Optica (como entiendo que ha debido ser ese reciente caso tuyo)
La diferencia de coste del nuevo ‘desco’ inalámbrico UHD/4K es por los gastos de instalación correspondientes al desplazamiento del técnico Movistar. Si coinciden con una nueva instalación de Movistar+, sin coste. Caso contrario, instalación ya operativa y funcionando, el técnico tiene que desplazarse de nuevo hasta ahí y generaría ese coste adicional de 50 € (50 € + 50 €)
La otra posibilidad es pedirlo sin instalación. Su autoinstalación es muy sencilla. Y de producirse fallos te ayudarian desde el 1002.