Foro
Creo que los nuevos clientes no tienen que pagar esos 50 euros que dices, veo injusto que siendo cliente hace 15 días, ahora tenga que pagar si lo quiero. Y además con el deco que me han puesto tengo cortes cada dos por tres. Y encima lo veo en 1080i.
De nada, vazfer
Los 50 € de contratación los tienen que pagar, al igual que sucedía anteriormente, todos los Clientes. Nuevos o actuales.
Otra historia es el Router Smart WiFi que se instala gratuitamente a nuevos clientes de Fibra Optica (como entiendo que ha debido ser ese reciente caso tuyo)
La diferencia de coste del nuevo ‘desco’ inalámbrico UHD/4K es por los gastos de instalación correspondientes al desplazamiento del técnico Movistar. Si coinciden con una nueva instalación de Movistar+, sin coste. Caso contrario, instalación ya operativa y funcionando, el técnico tiene que desplazarse de nuevo hasta ahí y generaría ese coste adicional de 50 € (50 € + 50 €)
La otra posibilidad es pedirlo sin instalación. Su autoinstalación es muy sencilla. Y de producirse fallos te ayudarian desde el 1002.
- pacofreire22-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
vazfer@ ha escrito:
Entendido o sea que los 50 los tiene que pagar todos por tenerlo...
Bueno yo he llamado al 1002 para ver lo de los cortes, a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias.De nada, vazfer
- vazfer22-05-2018Yo probé el VDSLEntendido o sea que los 50 los tiene que pagar todos por tenerlo...
Bueno yo he llamado al 1002 para ver lo de los cortes, a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias.