Foro
Buenas tardes,
Esta informacion la ha confirmado Movistar? Lo digo porque su servicio tecnico y de informacion no saben nada de este tema..
Les he preguntado para saber como podia acceder a dicho cambio gratuito y no tienen ni idea de un codificador 4K para las lineas de Fibra..
Saludos.
- pacofreire25-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
MariaGonzalez12 , entiendo que tú te estas confundiendo de ‘desco’.
Siendo Cliente Movistar España, y con contratos Fusión con señal de TV por IPTV (Fibra Optica o ADSL), si se produce una avería en el desco alquilado e incluido con la respectiva cuota mensual, o ese equipo es muy antiguo y ya no tiene capacidad suficiente de funcionamiento, lo sustituyen... pero por otro de los ‘desco’ que no tengan cuota de alta en el Servicio o importe para su contratación.
Es decir, no puede ser cualquiera de los dos compatibles con UHD / 4K, que si la tienen y por tanto el cliente tiene que ser quien solicite previamente su contratación.
De todas formas, para tu mayor seguridad, cuando respondan de nuevo los Moderadores en este Hilo, y te soliciten tus datos como Cliente de Movistar España, te lo confirmarán definitivamente.
- MariaGonzalez1225-09-2018Mi vida cambió con el ADSLNo no. Me equivoco para. Nada, yo no. He contratado. Nada ni. Me cobran nada y. Es seguro. Al 100%que.me lo Dan. Mañana. De manera gratuita y sin coste alguno. Confirmado por varias llamadas al. 1004 y no me cobran nada puesto que el servicio técnico fue el qie me dijo qie me lo tenían qie cambiar el servicio de trasporte zeleris se puso en contacto conmigo esta tarde para. Enviarme. Mañana. Deco 4k y sin coste. Alguno., varias veces verificado llamando. Al 1004.y.asegurandome.que.no.me.lo cobrarán puesto. Que. Abajo. Pone. Lo. QuePago. Al. Mes. Y no sale pagos extras. Verificado y asegurado en el. 1004, y en caso qie. Me. Lo cobrarán, están las grabaciones y. Me. Devolverán el. Dinero..