Foro
yo tengo VDSL 30 mb con OCEANS que usa la red de movistar y me llegan incluso mas (35 mbps) sin embargo mi router me marca que puedo llegar hasta 70 mbps de bajada y unos 9 mpbs de subida ya que estoy muy cerca de la central..
no se si para mi caso tambien habra mejora alguna si movistar decide eso y OCEANS quiere subirnos la velocidad ¿lo pondra hacer no? pq seria la lecheya que fibra no la espero hasta al menos 2-3 años..
Ya era hora, porque vaya verguenza de velocidad, pagando como si tubieramos Fibra, y espero que tambien a los que disponemos de VDSL nos puedadn dar los canales en HD en Movistar TV, ya que la fibra esta a años luz.......... y ahora mas con la desicion de la CNMC.......
- Don_Jaume02-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Y ya de paso que aprovechen para también quitar la modalidad de 10 Mb de fibra y la suban a como mínimo 50/5.
Parece que se acercan los momentos calientes del año para Movistar ¿Resolución compra canal+? ¿subida de velocidades?
Saludos
- Arvisan02-02-2015Yo probé el VDSL
Vamos a ver ahora cuántos clientes que actualmente disfrutan de 8 megas de bajada, con esta subida no le bajan a los 3 mbs alegando lejanía a la central.
Y sí, Don_Jaume , Movistar no hace este movimiento sin sacar provecho provechoso. Ya pedimos hace más de 2 meses una velocidad mínima en fibra de 30/30 mbs, y se supone que si el ADSL va a tener hasta ¿cuántos megas? ¿20, 30? la fibra tendrá al menos la máxima velocidad que ofrezca la XDSL. Sería más que patético que un cliente de ADSL navegara a mayor velocidad que uno con fibra. Y ya de paso, que suban a un mínimo de 200/200 la velocidad de fibra como oferta mayor. A ver qué ocurre con todo este tinglado.
- norbys02-02-2015Yo probé el VDSL
Y no tendrá esto algo que ver con el paron en las inversiones en fibra?
- miguelan02-02-2015FIBRA lover
norbys escribió:
Y no tendrá esto algo que ver con el paron en las inversiones en fibra?
Hola norbys
Yo creo que si, que es por el parón de la fibra, una manera de suavizar un poco el palo que a muchos les va a suponer esta paralización de la fibra.
saludicos.:smileywink:
- Rafa2502-02-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:
Y ya de paso que aprovechen para también quitar la modalidad de 10 Mb de fibra y la suban a como mínimo 50/5.
Parece que se acercan los momentos calientes del año para Movistar ¿Resolución compra canal+? ¿subida de velocidades?
Saludos
Buenas Jaume y sabes si Movistar piensa subir la velocidad de subida del VDSL a 3 megas ? Gracias y espero que Movistar mejore tambien el VDSL mientras viene la Fibra Optica.
Saludos de Rafa