Foro
Arvisan si, la verdad que sería bastante lamentable que un usuario de ADSL navegara más rápido que uno de fibra, no me entra en la cabeza que Movistar permita esa posibilidad ya que su idea a medio plazo es ir migrando según se vayan teniendo cobertura a la gente del ADSL a la Fibra, pero si ofreciera más velocidad el ADSL alguno no se movería ni con agua caliente, que va es imposible esa posibilidad.
Queda claro que se avecina una gran remodelación de las velocidades que ofrece Movistar, porque en la noticia sólo han hablado del ADSL, pero la fibra... ¿convertirán todas las conexiones de fibra simétricas? algo del tipo 50/50 , 100/100 y 200/200 y dejaran el resto (las no-simétricas) para los ADSL poniendo todos a 50Mb de bajada?
Saludos
Y si esto al final sigue adelante y desde mi ignorancia ténica sobre el tema... ¿no se podría plantear que a los que por distancia a la central pudieramos tener cerca de los 20mb (tengo un att. rate de 18mb) nos dieran la posibilidad de tener los canales de imagenio en HD?