Foro
¿Realmente algo de lo que últimamente está haciendo Movistar con sus clientes tiene pies o cabeza? Subida brutal de todas las tarifas de contrato móvil, de las líneas fijas y sus servicios añadidos, bloqueo de mejoras para los que tenemos fibra, etc. Pues, sí, compañero Don_Jaume , parece ser que sí, al menos durante un tiempo, Movistar tendrá clientes de ADSL que naveguen más rápido que los de fibra. El mundo al revés.
Menuda fiesta y no libera el VDSL2?????????
Me parece increible que vayan a liberar los perfiles de ADSL+2 y no lo hagan con el VDSL2 que es mucho más estable.
Sigo pensando que no se en que condiciones liberar todo el perfil de ADSL+2 puede ayudar al usuario final. Todos sabemos que el cobre tira perfectamente pero el principal problema es que su mantenimiento en los últimos años y ahora es praticamente nulo o solo se hace justo y liberar el perfil puede dar incluso subida de PING o inestabilidad en la linea.
De pensar que pueden liberar el perfil de VDSL2 y ver que mi linea soporta 70/9 me vuelvo loco (soñar es gratis).
Me conformo que saque VDSL2 maxima velocidad y verian como las contrataciones se incrementan y que decir que si le ponen fusión al VDSL2 ya ni te cuento.
No quiero tener 70/1 pero si 30/3 con eso no tendría necesidad de FTTH por el momento y podría esperar a que llegara cuando llegara...aunque dudo mucho que movistar toque el VDSL2
Tiene pinta que es una forma de compensar la parada de FTTH y darle otro toque de antención a CNMC
Aunque claro sería absurdo comercializar solo VDS2 de 30/1 cuando con suerte algunos usuarios que tengan un muxfin cerca o una central cerca con ADSL+2 pueden tocar el techo de 28/0.8.
Si se confirma espero que entre también el VDSL2
- miguelan05-02-2015FIBRA lover
Arvisan escribió:
Nadie de la Comunidad está autorizado para decir nada. Además, ¿qué necesidad tienen de comunicar algo adicional cuando ya están todas las papeletas vendidas? Los únicos que tienen voz y voto son los propios clientes actuales y potenciales contratando o dejando de contratar estos nuevos productos. Ya está todo dicho.
Hola Arvisan
Si y No, si hay alguien que podria arrojar un poco de luz a todo esto, pero...
saludicos.,:smileywink:
- Arvisan05-02-2015Yo probé el VDSL
Nadie de la Comunidad está autorizado para decir nada. Además, ¿qué necesidad tienen de comunicar algo adicional cuando ya están todas las papeletas vendidas? Los únicos que tienen voz y voto son los propios clientes actuales y potenciales contratando o dejando de contratar estos nuevos productos. Ya está todo dicho.
- miguelan05-02-2015FIBRA lover
Hola.
No espereis que nadie de Movistar diga algo al respecto, como no hay comunicado oficial, aqui en la Cpomunidad nadie se quiere mojar, y aún habiendo comunicado, vease el tema de las tarifas VIVE, en las cuales nadie de esta Comunidad dijo nada, ni dice.
saludicos.:smileywink:
- usuario_retirado05-02-2015
Algun moderador que arroje luz sobre este tema tan interesante, supongo que ellos sabran algo mas.
- jorgebcn03-02-2015Yo probé el VDSL
Yo me imagino que como es habitual todo SERA MENTIRA.... Si no mirar hasta un medio con tanto prestigio como EXPANSION el pasado mes de octubre anunciaba que en unas semanas ibamos a tener todos 200/200 megas en fibra, telealarmas gratis en fusion, domotica... y al final nada de nada.
- Andres03-02-2015Quítamelo todo menos el 5G
-A la espera de que lo confirme un moderador.
-A la espera de que sea compatible con Fusión.
-A la espera de que sea compatible con Fusión con Descodificador.
Que se que lo es.....
- jorgebcn03-02-2015Yo probé el VDSL
En abril finalizan muchisimas permanencias porque el año pasado en abril se incluyo la tv para todos en fusion gratuitamente.
A ver lo que pasa para los que tenemos fibra....
En fibra podrian hacer lo mismo, dar lo maximo que seporte la fibra que imagino sera 1 terabit o algo asi...
- Don_Jaume03-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues a mi me parece que Movistar esta dando pataletas de niño chico.
Ahora como la CNMC me obliga a compartir la fibra, corto el despliegue de fibra (fastidiando a un montón de gente) y subo los perfiles de ADSL como para meterle un toque a la CNMC y al gobierno de que el ADSL no esta muerto y que van a seguir invirtiendo en él porque lo de las fibra de momento no les compensa..
Los perfiles de ADSL deberían de haber sido subidos ya hace muchos años y no ahora por dar una pataleta y decir "os fastidiais que ahora como no pongo fibra mejoro el ADSL"
Y ojo que Movistar tiene razones para enfadarse pero no creo que el camino sea haciendo mejoras al ADSL que se tenían que haber hecho ya hace muchos años y que yo encantado de que las hagan por supuestisimo.
Pero vuelvo a lanzar la pregunta ¿en que posición quedan las velocidades de fibra con estos nuevos movimientos?
Saludos