Foro
Hola.
Dice ADSLZONE, a traves de su JEFE, Javier Sanz, que en unos minutos van a dar una primicia sobre ADSL de Movistar.
Esperamos algo, o será una mas de ADSLZONE?.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Bueno, pues ya esta aqui la primicia, os dejo el enlace.
http://www.adslzone.net/2015/02/03/maxima-velocidad-adsl/
No me cogerán.
saludicos.:smileywink:
- Don_Jaume03-02-2015El WIFI me llevó al sofá
No puedo más que alucinar... por la subida del ADSL 3 euros más y las modalidades de fibra que no lleven asociadas fusión suben???
Creo que estabamos esperando por algo que nunca existió la verdad, subidas de velocidad? no, subidas de precio.
Primero las tarifas VIVE y ahora el precio de la Fibra.. Lamantabla
Que algún moderador confirme estas noticias y que nos diga si finalmente se va seguir comercializando Fibra 10Mb.. porque con estos cambios pasaría a ser más lenta que el ADSL!!!
Saludos
- jsfanjul03-02-2015El WIFI me llevó al sofá
En el articulo de ADSLZone no hablan nada de Fusión... Esto me parece un poco desastre... Primero que si suben las tarifas VIVE, ahora esto... vamos de mal en peor!
- Alestor03-02-2015Yo probé el VDSL
Segun la info de ADSLZONE.
Por 3 euros más si tienes capacidad en tu par cobre te dan el tope maximo que permite el ADSL2+ (que si miro realmente creo que será VDSL2 lo que ofrezcan). ya que el ADSL+2 teoricos solo alcanza 24 de bajada siempre y cuando no tires en la subida por lo tanto lo que realmente hacen es ofrecer VDSL2 a todo el mundo. (obio despues de la paralización de la FTTH tienen que tirar de VDSL2) pues nada que ponga el vectorizado y veras que bien.
Incrementan el precio del VDSL2/fibra para los que no estén fusionados.
¿Hola? como [....] puedo fusionarme con VDSL2 sino me dejan o bien me pasan ADSL+2 o me dejan VDSL a 10....
Tanto el VDSL2/fibra quedarían igual solo con incremento del precio by the face.
Madre mia o bien adslzone no hace una de las suyas o no hay por donde mirar este cambio en la velocidad.
Mi teoria es que movistar va a ofrecer de nuevo VDSL2 a todo el que pueda contratarlo pero eso si..con un precio superior y con la velocidad de subida estancada a 1.
Para el resto que no tire de VDSL2 le pondran el ADSL+2 a lo que su par de que será de 15MB o asi y el resto se quedará con lo que tenga dependiendo de la distancia 1M/3MB, etc etc