Foro
En el articulo de ADSLZone no hablan nada de Fusión... Esto me parece un poco desastre... Primero que si suben las tarifas VIVE, ahora esto... vamos de mal en peor!
Segun la info de ADSLZONE.
Por 3 euros más si tienes capacidad en tu par cobre te dan el tope maximo que permite el ADSL2+ (que si miro realmente creo que será VDSL2 lo que ofrezcan). ya que el ADSL+2 teoricos solo alcanza 24 de bajada siempre y cuando no tires en la subida por lo tanto lo que realmente hacen es ofrecer VDSL2 a todo el mundo. (obio despues de la paralización de la FTTH tienen que tirar de VDSL2) pues nada que ponga el vectorizado y veras que bien.
Incrementan el precio del VDSL2/fibra para los que no estén fusionados.
¿Hola? como [....] puedo fusionarme con VDSL2 sino me dejan o bien me pasan ADSL+2 o me dejan VDSL a 10....
Tanto el VDSL2/fibra quedarían igual solo con incremento del precio by the face.
Madre mia o bien adslzone no hace una de las suyas o no hay por donde mirar este cambio en la velocidad.
Mi teoria es que movistar va a ofrecer de nuevo VDSL2 a todo el que pueda contratarlo pero eso si..con un precio superior y con la velocidad de subida estancada a 1.
Para el resto que no tire de VDSL2 le pondran el ADSL+2 a lo que su par de que será de 15MB o asi y el resto se quedará con lo que tenga dependiendo de la distancia 1M/3MB, etc etc
- norbys03-02-2015Yo probé el VDSL
Dado que en la informacion solo se habla de los clientes que no tienen fusion, a mi me queda la esperanza de que a corto plazo haya novedades en fusion, y una de ellas sea el incremento de la velocidad del ADSL a lo que de la linea, ... sin incremento de precio.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Alestor03-02-2015Yo probé el VDSL
norbys hablando del cobre.. todo lo que sea más de 10 megas no puede asociarse a fusión.
Solo busca por el foro y veras las millones de veces que dicen que el VDSL2 30 megas no es compatible con fusión pero si el ADSL+2 o con suerte el VDSL 10megas por lo tanto un hipotetico ADS2+ 15MB no tendrá fusión porque te dirán que es incompatible.En el cobre y con fusión esa son las politicas de movistar....eso si para empresas si es compatible ''fusion'' con 30megas o por lo menos antes si estaba.
- norbys03-02-2015Yo probé el VDSL
Pues esperemos que este sea el principio del fin de ese criterio restrictivo ya que si limitan las opciones de fusion cuando parece que es la niña bonita de movistar ...
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.