Foro
Ami lo que no me cuadra, si tomamos los datos del ADSLzone es en el supuesto caso que:
Contrates ADSL maxima velocidad y tu par tire hasta 30mb (sería bajo VDSL, si o si). te saldria sin llamadas a 45 euros mas o menos.
Pero es que si miramos el precio del VDSL2 30Mb con la subida asi por la cara de movistar se quedaría en 45 euros/mes.
¿¿Dos productos con el mismo precio???
Algo no cuadra, o bien VDSL2 puede también sufrir una subida o alguna información está erronea porque no tendría sentido.
Me alegro de qu de el paso por fin
- FOX04-02-2015Yo probé el VDSL
y para los que tenemos imagenio sin fusion nos subiran la velocidad? yo tengo 10mb
- Don_Jaume04-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Seguimos esperando movimientos en Fusión, su producto estrella, que es el último que queda por revisar , antes fueron las lineas de móvil y el ADSL, ambos productos fuera de fusión. Renovaciones por otro lado que conllevan un aumento de precio.
Viendo esto por tanto podemos ponernos en lo peor, renovaciones si, pero con aumento de precio seguro, lo que parece claro es que esta al caer y no parece que vayamos a tardar mucho en tener noticias. A la espera nos mantenemos.
Saludos