Foro
Novedades:
Clientes con productos Fusión y nuevas contrataciones
Para todos aquellos que posean un paquete convergente o sean una nueva a partir del 14 de febrero el cambio se realizará de forma automática sin que el cliente tenga que solicitarlo, añadiéndose también 3 euros a la cuota mensual del servicio. Esto quiere decir que a partir de ese día los clientes sincronizarán a lo máximo que permita el bucle de abonado sin sobrepasar los 30 Mbps.
axterix escribió:
Novedades:
Clientes con productos Fusión y nuevas contrataciones
Para todos aquellos que posean un paquete convergente o sean una nueva a partir del 14 de febrero el cambio se realizará de forma automática sin que el cliente tenga que solicitarlo, añadiéndose también 3 euros a la cuota mensual del servicio. Esto quiere decir que a partir de ese día los clientes sincronizarán a lo máximo que permita el bucle de abonado sin sobrepasar los 30 Mbps.
Hola.
Permitemé que discrepe un poco de esta información que da ADSLZONE.
Si es asi a partir del dia 14 de Febrero y con subida de precios, a mi entender no puede ser, pues para el incremento de precio en el contrato actual deben notificarlo, al menos con un mes de antelación, y eso no ha ocurrido, otra cosa seria lo que yo lei en el folleto de Movistar, altas nuevas a partir del dia 14 de Febrero, los que ya estan de alta en Movistar, a partir del dia 14 de Marzo, y para ello deben darse prisa para comunicar el cambio de precio.
Esperemos, y esto lo veo muy dificil, que Movistar, a traves de esta Comunidad, confirme estos posibles cambios, pero la Comunidad nunca se moja.
saludicos.:smileywink:
saludicos.
- axterix04-02-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la acaracion.
- darkcom04-02-2015Yo probé el VDSL
Hace 1 año mas o menos, en mi antiguo piso tenia vdsl, y el router era diferente al del adsl. Mi pregunta es la siguiente, si en teoria antaño hacia falta un router diferente para el vdsl, con los routers actuales tira el vdsl, o esque no meten vdsl si no que te mantienen el adsl 2+ ????
En segundo lugar en adslzone, comentan que esta subida es para todos los clientes k lo soliciten, pero que no tengan fusion, alguien puede aclararme este punto??
Y ya por ultimo, como se vera afectada esta subida con el sincronismo de la tv, pk teniendo el vdsl creo recordar k el vdsl estaba capado a 25mb para que la tv funcionara
- joma5504-02-2015Yo probé el VDSL
A ver si alguien de Movistar (oficial) dice algo sobre este tema. Ya que despierta bastante interes.
Saludos
- Don_Jaume04-02-2015El WIFI me llevó al sofá
para partirse como va quedar el panorama donde los clientes de ADSL de Fusión tendrán más megas de conexión que la modalidad básica de fibra de 10 Mb, el mundo al revés ¿quien planifica estas cosas en Movistar? porque es para darle un premio