Foro
Yo segun lo veo la noticia de paralizar la expansion de fibra, saben que pueda acarrear un contrapunto y es la marcha de muchos clientes a otras compañias que le spermitiria una rebaja de lafactura, siempre y cuando no te importe perder la TV de movistar.
De esta forma la infraestructura ya esta hecha el par de cobre instalado, y solo tienen que abrir el grifo, asi por un lado te aplican otra permanencia imagino..... y evitas la sangria de clientes. Lo peor los clientes de fibra que ya por tener fibra no puede echarse atras a ADSL. Si bien supongo que pasaran de 10 megas a 30 o similares, para que no salgan perjudicados.
La subida de 3€ me parece una tomadura de pelo , y no hace mas que encarecer el poducto, a quien no le importe la TV ocens te da vdsl2 hasta 30megas por 47€ linea e iva incluidos. PArtiendo de esa base en precio es por donde sigo sin entender la subida de precio.
- norbys05-02-2015Yo probé el VDSL
La subida de 3 € en el precio es una prueba mas de que algo ha cambiado en movistar ... a peor.
Al principio, teniamos ADSL a 3 mb; luego se nos ofrecio pasar a 6 mb sin subida de precio; luego la fibra a 10 mb sin subida de precio; luego la fibra a 50 mb sin subida de precio; y finalmente la fibra a 100 mb sin subida de precio.
Lo de ahora es otra cosa.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Don_Jaume05-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo estamos hablando en el foro de Televisión, es la política de que cuando vieron las orejas al lobo sacaron productos a muy buen precio como "Fusión" y el año pasado introdujeron el servicio de Tv "gratuitamente" a todos sus cliente de fusión.
Pero toda generosidad en las teleco tienen una intención por detrás, que no es otra que ponerte el caramelo en la boca, para luego pasar a cobrarte por absolutamente todo , mejoras en el software del deco como "ultimos 7 días" que se esta hablando de que lo quieren cobrar, las subidas del ADSL, las tarifas VIVE y todo lo que se les ponga por delante. Hay que pagar los gastos del despliegue de Fibra..
Y sigo diciendo, seguimos esperando noticias los clientes de Fibra 10 Mb , porque repito que es una tomadura de pelo que hasta el ADSL de Movistar nos supere en velocidad..
Saludos
- kalikatas05-02-2015Yo probé el VDSL
Pues uno que en Marzo dice bye bye VDSL ofrecen todos, afortunadamente usando cobre de Telefonica, de hay la interevencion de la CNMT, porque si no serian lentejas a precios de lo qu e quisieran.