Foro
La subida de 3 € en el precio es una prueba mas de que algo ha cambiado en movistar ... a peor.
Al principio, teniamos ADSL a 3 mb; luego se nos ofrecio pasar a 6 mb sin subida de precio; luego la fibra a 10 mb sin subida de precio; luego la fibra a 50 mb sin subida de precio; y finalmente la fibra a 100 mb sin subida de precio.
Lo de ahora es otra cosa.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Lo estamos hablando en el foro de Televisión, es la política de que cuando vieron las orejas al lobo sacaron productos a muy buen precio como "Fusión" y el año pasado introdujeron el servicio de Tv "gratuitamente" a todos sus cliente de fusión.
Pero toda generosidad en las teleco tienen una intención por detrás, que no es otra que ponerte el caramelo en la boca, para luego pasar a cobrarte por absolutamente todo , mejoras en el software del deco como "ultimos 7 días" que se esta hablando de que lo quieren cobrar, las subidas del ADSL, las tarifas VIVE y todo lo que se les ponga por delante. Hay que pagar los gastos del despliegue de Fibra..
Y sigo diciendo, seguimos esperando noticias los clientes de Fibra 10 Mb , porque repito que es una tomadura de pelo que hasta el ADSL de Movistar nos supere en velocidad..
Saludos
- kalikatas05-02-2015Yo probé el VDSL
Pues uno que en Marzo dice bye bye VDSL ofrecen todos, afortunadamente usando cobre de Telefonica, de hay la interevencion de la CNMT, porque si no serian lentejas a precios de lo qu e quisieran.
- Alestor05-02-2015Yo probé el VDSL
kalikatasel principal problema que puedes encontrar en comañias como oceans es que si todo te va bien, genial pero como te falle algo simplemente preparate un termo de tilas porque te vas a desesperar.
1- > Los fallos los pasan a movistar (esta compañia revende me imagino que mediante NEBA o parecidos).2-> Atención al cliente pesimo, peor que ono y otros imaginate.
y un largo ETC ya te digo si te funciona todo bien va de lujo pero cuando hay problemas te puedes desesperar.
- No creo que el incremento de 3 euros sea directo sin poder decir que no, por el mero hecho que si fuera asi y tubieras permanencia por fusión puedes darte de baja/cambiar sin penalización debido al cambio de contrato.
- Tal vez la fibra de 10Mb no la toquen para forzarte a subirte a la de 100. (siendo más caro).
- Sigo diciendo y pensando que la fusión no va a tener al final cobertura superior a 10 megas ya que sobre cobre en movistar quitando empresas esa oferta nunca a existido.
-> Es más prefirieron quitar los canales HD del VDSL2 antes que aumentar el caudal del mismo dejando el VDSL con fusión en 10 ya que te pasan de normal de nuevo ADSL+2 si la operadora que te atiende quiere fastidiarte.
Y repito de nuevo.
¿Dos servicios al mismo precio?ADSL maxima velocidad con cobertura total (30Mb) =45 euros (esto siempre será bajo VDSL2)
VDSL2 sin llamadas (30Mb) con el incremento de 3 euros by the face = 45 euros.
Algo no me cuadra o bien suben el VDSL2 de velocidad o desaparece como tal la oferta de VDSL2.- darkcom05-02-2015Yo probé el VDSL
creo k la oferta de vdsl desaparecio hace unos meses, ya que intente contratarla y me decian tanto por foro, como por 1004 que este producto ya no existia. Quizas tenia relacion con esto....