Foro
kalikatasel principal problema que puedes encontrar en comañias como oceans es que si todo te va bien, genial pero como te falle algo simplemente preparate un termo de tilas porque te vas a desesperar.
1- > Los fallos los pasan a movistar (esta compañia revende me imagino que mediante NEBA o parecidos).
2-> Atención al cliente pesimo, peor que ono y otros imaginate.
y un largo ETC ya te digo si te funciona todo bien va de lujo pero cuando hay problemas te puedes desesperar.
- No creo que el incremento de 3 euros sea directo sin poder decir que no, por el mero hecho que si fuera asi y tubieras permanencia por fusión puedes darte de baja/cambiar sin penalización debido al cambio de contrato.
- Tal vez la fibra de 10Mb no la toquen para forzarte a subirte a la de 100. (siendo más caro).
- Sigo diciendo y pensando que la fusión no va a tener al final cobertura superior a 10 megas ya que sobre cobre en movistar quitando empresas esa oferta nunca a existido.
-> Es más prefirieron quitar los canales HD del VDSL2 antes que aumentar el caudal del mismo dejando el VDSL con fusión en 10 ya que te pasan de normal de nuevo ADSL+2 si la operadora que te atiende quiere fastidiarte.
Y repito de nuevo.
¿Dos servicios al mismo precio?
ADSL maxima velocidad con cobertura total (30Mb) =45 euros (esto siempre será bajo VDSL2)
VDSL2 sin llamadas (30Mb) con el incremento de 3 euros by the face = 45 euros.
Algo no me cuadra o bien suben el VDSL2 de velocidad o desaparece como tal la oferta de VDSL2.
creo k la oferta de vdsl desaparecio hace unos meses, ya que intente contratarla y me decian tanto por foro, como por 1004 que este producto ya no existia. Quizas tenia relacion con esto....
- Alestor05-02-2015Yo probé el VDSL
y abajo lo tienes con llamadas y lo puedes contratar sin problemas siempre y cuando tu linea lo permita.
Lo que desaparecio fue un precio promocional que habia que te lo dejaba ''tirado'' de precio.
Otra cosa que movistar centrada en la fibra se olvidara de los usuarios de VDSL2 ya que no sé las razones de porque movistar nunca quiso explotar/promocionar esta tecnología para los que no veremos la fibra hasta el 2020 (fecha tope).
Personalmente el cambio del ADSL+2 a VDSL2 se nota. en ping, estabilidad, etc etc pero claro depende de si tu linea lo soporta.- srmsrm06-02-2015Yo probé el VDSL
Una duda. ¿A los clientes de internet base 10 les suben tambien a "hasta 30" o solo a los de "adsl hasta 10"?
- cototry06-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola a tod@s.
Esperemos sea verdad y se confirme. Ya sería hora que se mirase por los de hasta 10mb, que tenemos una mediocre velocidad a precio de oro.
Un saludo