Foro
creo k la oferta de vdsl desaparecio hace unos meses, ya que intente contratarla y me decian tanto por foro, como por 1004 que este producto ya no existia. Quizas tenia relacion con esto....
y abajo lo tienes con llamadas y lo puedes contratar sin problemas siempre y cuando tu linea lo permita.
Lo que desaparecio fue un precio promocional que habia que te lo dejaba ''tirado'' de precio.
Otra cosa que movistar centrada en la fibra se olvidara de los usuarios de VDSL2 ya que no sé las razones de porque movistar nunca quiso explotar/promocionar esta tecnología para los que no veremos la fibra hasta el 2020 (fecha tope).
Personalmente el cambio del ADSL+2 a VDSL2 se nota. en ping, estabilidad, etc etc pero claro depende de si tu linea lo soporta.
- kalikatas06-02-2015Yo probé el VDSL
Me apuesto a que no van a poner vdsl porque costaria una fortuna dar nuevos equipos , por lo que usaran los routers actuales que como mucho llegaran 20Mb en l mejor de los casos.
Y por cierto para los Fusion no va a ver subida??
- cototry06-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola a tod@s.
Esperemos sea verdad y se confirme. Ya sería hora que se mirase por los de hasta 10mb, que tenemos una mediocre velocidad a precio de oro.
Un saludo
- srmsrm06-02-2015Yo probé el VDSL
Una duda. ¿A los clientes de internet base 10 les suben tambien a "hasta 30" o solo a los de "adsl hasta 10"?