Foro
acabo de leer en el enlace de abajo que movistar solo subira la velocidad a los clientes que NO tengan fusion, me parece vergonzoso que por tener un paquete contratado en el cual va el adsl y encima no nos llega la fibra, la compañia nos kita el derecho de elegir ue velocidad queremos, si es como dice la noticia en abril me piro a jazztel
- axterix08-02-2015Yo probé el VDSL
IrisDahanSanchez escribió:acabo de leer en el enlace de abajo que movistar solo subira la velocidad a los clientes que NO tengan fusion, me parece vergonzoso que por tener un paquete contratado en el cual va el adsl y encima no nos llega la fibra, la compañia nos kita el derecho de elegir ue velocidad queremos, si es como dice la noticia en abril me piro a jazztel
Yo también,en cuanto termine la permanencia me marcho de Movistar y su fusión.
Me sobran minutos de llamadas y me faltan mas megas de datos y movistar tv ni la veo.
- cototry08-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
No se oye nada más sobre el tema. Alguno tenéis más información sobre la eliminación del límite?
Un saludo
- joma5510-02-2015Yo probé el VDSL
hola muy buenas, ya han publicado en las facturas de este mes la subida a 33€. No dice nada de aumento de velocidad.
saludos