Foro
IrisDahanSanchez escribió:acabo de leer en el enlace de abajo que movistar solo subira la velocidad a los clientes que NO tengan fusion, me parece vergonzoso que por tener un paquete contratado en el cual va el adsl y encima no nos llega la fibra, la compañia nos kita el derecho de elegir ue velocidad queremos, si es como dice la noticia en abril me piro a jazztel
Yo también,en cuanto termine la permanencia me marcho de Movistar y su fusión.
Me sobran minutos de llamadas y me faltan mas megas de datos y movistar tv ni la veo.
No se oye nada más sobre el tema. Alguno tenéis más información sobre la eliminación del límite?
Un saludo
- joma5510-02-2015Yo probé el VDSL
hola muy buenas, ya han publicado en las facturas de este mes la subida a 33€. No dice nada de aumento de velocidad.
saludos
- miguelan10-02-2015FIBRA lover
joma55 escribió:
hola muy buenas, ya han publicado en las facturas de este mes la subida a 33€. No dice nada de aumento de velocidad.
saludos
Hola.
Gracias por la información, ya no eres el primero, hay mas casos, y Movistar como siempre, calladitos, por si acaso les entran las moscas en la boca.
saludicos.:smileywink:
- joma5510-02-2015Yo probé el VDSL
hola que tal? hay muchas incognitas, por ejemplo si pides el aumento de velocidad de pondran permanencia? Cuanta velocidad realmente podras tener? Habra que ver si merece la pena o no. Por lo menos que alguien de Movistar de alguna explicacion.
saludos