Foro
Buenas Tardes,
Tras hacer una llamada al 1002, me acaban de comentar que el dia 18 de Marzo quitaran ese dichoso limite de 10 mb para las lineas Adsl, no hay que solicitarlo, lo ponen automaticamente, no hay compromiso de permanencia, la velocidad dependera de la distancia que este la central. Esperemos que sea cierto lo que me han dicho. Esperando noticias.............
Tschauuu:smileywink:
- kalikatas16-03-2015Yo probé el VDSL
joma55 a mi me dijeron eso esta mañana y despues lo desmintieron con la consiguiente queja por mi parte. Creo que no saben ni lo que dicen, unos dicen una cosa y otros otra, y lo que tiene que haber es un jefe responsable de area que diga las cosas como son , que se dejen de rumorologia y de historias, POr mi parte lo he dicho en varios hilos, me enrabietare hasta Mayo, si estoy igual dire adios. A mi la TV no me ata es mas no la veo.
- usuario_retirado17-03-2015
Yo también llamé ayer al 1004 y me dijeron que lo harían automático, pero después de todo lo que he leído no estoy tan seguro. Es lamentable que exista tanta controversia sobre este tema, que seguro a parte de perjudicar al usuario, le va afectar a movistar, con las bajas que se van a ir sucediendo sino ponen pronto el remedio. Esperaremos a ver si alguien consigue la velocidad max. y lo cuenta, aunque algunos nos cansaremos antes de esperar.
- AlvaroCanteiro22-03-2015Más integrado que la RDSI
Pues a mi ayer mismo en el 1004 me dijeron que el adsl a 20MB no existe.