Foro

Arvisan
Yo probé el VDSL
28-04-2015

Movistar presenta el canal del papa Francisco

Fuente: Diario de Sevilla

Movistar presenta el canal del papa Francisco

El canal Orbe 21 cuenta con una programación generalista que favorece "los valores humanos"

S. R. | ACTUALIZADO 28.04.2015 - 05:00

zoom

El Papa en los Santos Oficios de la pasada Semana Santa.

Julio Rimoldi, director y cofundador junto al papa Francisco de Canal Orbe 21, y César Alierta, presidente Telefónica, han presentado la nueva programación de canal, que en España se ofrecerá en exclusiva a través de Movistar TV (dial 118) con una programación generalista orientada a toda la familia para "favorecer el enriquecimiento cultural y ahondar en los valores humanos universales". El canal alentado por el Papa ofrece programas de arte, cine y música, entrevistas a personalidades de distintos ámbitos de la actualidad, series documentales, programas para niños, cocina tradicional y programas de análisis y debate. Orbe 21 además brinda retransmisiones en directo de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos, como el día a día del Vaticano o los viajes apostólicos de Francisco.

En la nueva programación presentada ayer hay mayoría de producción propia como los programas Mi casa es tu casa, un espacio matinal con recetas caseras; Lo mejor de ti, programa de entrevistas a personajes relevantes; Magazine Orbe 21, mesa de análisis sobre temas de actualidad; Diálogos con la vida, reflexiones que apuntan a despertar el espíritu crítico de la condición humana, o el espacio infantil La nube de Clara.

Rimoldi presenta esta etapa "bendecida por el papa Francisco" y que se abre a nuevos formatos con el arte y la cultura como vehículos de difusión de valores universales. César Alierta hacía hincapié en la vocación global de este proyecto televisivo que además de en España se ha incorporado a plataformas de Colombia, Perú y Venezuela y lo hará en los próximos días en Chile. Orbe 21 llegará a 5 millones de clientes.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    28-04-2015

Para que queremos Historia y Sportmania HD teniendo el canal del papa francisco :smileyvery-happy:

Ahora en serio, toda incorporación es buena, ya que puede haber abonados que este tipo de contenidos le interesen, lo que pasa que creo que hay otras cosas prioritarias dentro de la plataforma, aunque seguramente el trato se cerro muy rapidamente porque este es un canal de los que pagan a Movistar por emitir en la plataforma, por lo que les interesa tenerlos en el díal.

Saludos

pepe1900
    Yo probé el VDSL
    28-04-2015

Me parece estupendo, yo particularmente, paso total y absolutamente de este canal.

Un saludo.