Foro
La verdad hay que cosas que no son justas, los que contratamos fusion con permanencia de 1 año al final va a resultar un producto caro.
Porque supongo que los paquetes fusion no los van a bajar de precio no?
ANTES: 39,90 FIBRA+15 LINEA+IVA=66 EUROS
AHORA 29,90+15 LINEA +IVA=54 EUROS
FUSION= 72 EUROS
Antes tenias el movil por unos 10 euros mas y merecia la pena, ahora ya van casi 24 euros de mas lo que te cuesta el movil con lo cual ya no merece tanto la pena.
Espero que ajusten los precios de fusion
Totalmente de acuerdo contigo, jorge.
ya lo he comentado en otro hilo sobre este tema. Hace un año sacaron las nuevas tarifas para moviles, luego fusion, ahora esto. Van a terminar mareandonos.
Yo ya lo he dicho mas de una vez: que movistar fije unos precios para sus distintos servicios y a continuación que ofrezca una bonificación sobre los mismos por acumulación de productos.
un saludo
- jorgebcn10-04-2013Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón, hace 1 año parece que fusion y vender productos empaquetados era el futuro de movistar, ahora parece que el futuro es volver a ver las cosas por separado.
Espero que fichen pronto a Belen Esteban para que fije unas nuevas tarifas:smileyvery-happy:, tipo tarifa la reina del pueblo.....
- coeXL10-04-2013Yo probé el VDSL
No sé si está en el lugar correcto, porque entre fibra, fusión e internet.....
Al grano. Según algunos medios
http://www.adslzone.net/article11227-movistar-rebaja-un-25-el-precio-de-los-100-megas-con-fibra.html
, las tarifas para la fibra a partir del 15 abril bajan un 25%. Mi pregunta es si para los que la tenemos ya contratada, y en mi caso con fusión, podriamos beneficiarnos de esa rebaja?
Saludos
- norbys10-04-2013Yo probé el VDSL
Esperemos que algún moderador nos de información a lo largo del día. No queda muy claro si los nuevos precios son para nuevos clientes o también para los actuales, así como la duración de esos nuevos precios.
Es necesario hacer cuentas, porque sale mas b arato que fusión, pero no tiene incluidos moviles.
De todas formas, en el ultimo año movistar a sacado primero las nuevas tarifas para moviles, luego fusion, ahora esto... yo creo que les falta alguien con vision de conjunto que haga un paquete integral para todos los clientes sin todo este mareo.
Bueno, y estamos pendientes todavia de las nuevas tarifas y oferta de canales me movistar tv, que se supone que va a sustituir a imagenio.
- Sisabel-Movistar10-04-2013Antiguo Moderador
Buenos días, coeXL y norbys
Posiblemente la noticia es correcta pero, hasta que no sea oficial por parte de Movistar, no disponemos de información que permita confirmaros nada.
Así que, ¡mejor esperar a que se pueda ofrecer con datos fiables! ¿no?:smileywink:
Saludos.