Foro

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    25-02-2016

Hola.

La CNMC ha hecho pública las condiciones para el NEBA sobre Fibra a la cual podran acogerse los distintos operadores.

http://cnmc.es/Portals/0/Ficheros/notasdeprensa/2016/TelecomunicacionesAudiovisual/20160225_NP_MercadosBandaAncha.pdf

Son 66 poblaciones en las cuales telefónica no tendra que compartir la fibra, y realmente no se de cuando son las ciudades que tienen un minimo de 3 redes de diferentes operadores, pero mi ciudad las tiene y no esta en esa lista, con lo cual Telefónica tendra que compartir.

saludicos.

banyosoto
    El 3G me dio alas
    24-02-2016

En efecto si alguien tiene la culpa es el gobierno, el regulador europeo y el regulador nacional.

Ahora queda en agua de borrajas la Agenda Digital aprobada en el 2013 y que se podía ampliar hasta el 2020 ya que tanto Europa como la CMNC han decidido cambiar de rumbo.......¿con el beneplácito del gobierno?

Ahora dirán que hemos "cableado" por encima de nuestras posibilidades.....

Salu2

Alestor
    Yo probé el VDSL
    24-02-2016

En cierto modo lo entiendo, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Movistar se centra en las grandes ciudades donde no tiene que compartir para tener el 100% ahi (recordamos que esto solo representa un poco más del 30% de la población) entonces orange y vodafone se centran en las grandes ciudades también donde tienen que competir con movistar y al final la brecha digital no es brecha es abismo.

Pero lo que no entiendo es que movistar tiene aprox 60% de clientes con cobre sin posibilidad de fibra y en vez de ayudar a que esten contentos sube y sube los precios a cambio de nada.

Lo que no es normal que yo tenga VDSL2 en duo y esté pagando 60 eurazos por 30/1 y si quiero fusión o TV ( sin HD) me ponen adsl+2 y a callar y no te dicen, bueno como con el ADSL dejamos el perfil libre a lo que te de el par no no,,,

Y lo más sangrante que te lleguen mensajes de texto y llamadas del 1004 para ofrecerte fibra fusion 300 megas y les digas no tengo cobertura y digan espera que verifico.. ah si no tienes..te ponenos ADSL+2 hasta 20 y tu le dices tengo 30 y se bloquean ni siquieran saben los comerciales quien tiene cobertura y quien no... en fin.....welcome al abismo digital de la mano de la CNMC

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    24-02-2016

También venía yo a compartir la misma noticia de la que se ha hecho eco adslzone también. Sí, para el consumidor es mala noticia que las demás empresas sigan siendo unos parásitos.

• Hola.

Sin lugar a dudas no es una buena noticia, pero si es lógica, a mi modo de ver.

Si Telefónica invierte y los demas se benefician de esa inversión, lo mas acertado es dejar de tender rnuevas redes, y los demas que bailen con lo que hay.

Solo unas cuantas ciudades lo tendremos todo, mi ciudad tiene ya 3 redes, y me imagino que entrará en las que no tiene que compartir, y eso que mi ciudad es pequeña.

Lo siento por muchos municipios que se van a ver relagados a continuar con el cobre y su mala conservación.

saludicos.