Foro
Yo cuando leí la noticia no me extraña. Quieren sacar más beneficios por el par de cobre que es obsoleto. Aquí en Canarias el ping es altisimo ( 380 de ping en el counter ) , barras rojos en otros juegos de shooters ( todo con retardo ) , las webs tardan 2-4 segundos en cargar , el CAPADO DE YOUTUBE que para ver los videos con fluidez tengo que conectarme a un VPN penoso... En nada me voy a los 12 megas de ono y luego a los 50 en este verano , que se pongan las pilas que la empresa se irá a pique.
Si es que lo peor es que no quieren rentabilizar el par de cobre. Se han anclado en que el ADSL es de 10 megas y punto. Y ya esta.
El resto de operadores han dicho no no, mira se puede obtener mas. Ellos no quieren, pues ellos mismos. Telefonica sabe lo que es I+D porque para eso tiene un edificio en el parque tecnologico de Boecillo, pero ya te digo que prefieren ofrecer servicios chorra como Pixbox (ni loco pago por oir musica), Terabox (no necesito un disco duro tengo 3 y dos unidades de DVD), Aula 365 (pero que se creen), 50 minutos de moviles.
Lo proximo será 5 minutos mensuales a llamadas a Europa jajajajaja. Los de Marketing de Telefonica son unos expertos. Eso si, esos no van a ser despedidos. Vamos a ir a la calle todos los de las subcontratas. Claro que estamos en unas condiciones penosas pero bueno....
Y si nos portamos muy muy muy bien, no nos atendera Jaqueline Vasques en el 1004 que hara todo lo posible para que no perdamos cobertura selular e internet banda ancha dies megas. Es mas si somos clientes ejemplares ni te colgaran el telefono, que encantadores :)