Foro
INDIGNANTE¡¡¡¡¡
Por Dios, despiden a un 20% de su plantilla y se van a repartir 50 millones entre tres directivos.
Eso , lo que sale en las noticias, a la hora de la verdad seguro será mucho más grande la cantidad a repartir.
Habría que despedir, cesar, echar a la calle a esos tres directivos pero YA MISMO.
Que digo a esos tres, a TODOS.
- jjuncos15-04-2011Yo probé el VDSL
MARIACB escribió:INDIGNANTE¡¡¡¡¡
Por Dios, despiden a un 20% de su plantilla y se van a repartir 50 millones entre tres directivos.
Eso , lo que sale en las noticias, a la hora de la verdad seguro será mucho más grande la cantidad a repartir.
Habría que despedir, cesar, echar a la calle a esos tres directivos pero YA MISMO.
Que digo a esos tres, a TODOS.
50 millones no, 15, aun así no es moco de pavo...
Saludos
- MARIACB15-04-2011Yo probé el VDSL
Yo es lo que ví en las noticias de Antena 3. Telefónica quiere repartir 450 millones a sus directivos al tiempo que reduce el 20% su plantilla El presidente César Alierta y los directivos Linares y Álvarez Pallete podrían repartirse 50 millones de euros si lo aprueba la junta de accionistas
- amigos89515-04-2011El WIFI me llevó al sofá
MARIACB escribió:Yo es lo que ví en las noticias de Antena 3. Telefónica quiere repartir 450 millones a sus directivos al tiempo que reduce el 20% su plantilla El presidente César Alierta y los directivos Linares y Álvarez Pallete podrían repartirse 50 millones de euros si lo aprueba la junta de accionistas
Mi madre ya tiene verguenza de ser accionista de la telefónica con todos estos robos , en 20 años las acciones han caido casi un 70% ...