Foro
Me he tomado la licencia de coger frases que dice Cesar Alierta en su payasada de Video para que veais que ser ejecutivo no significa ser inteligente, ni dominar el tema, ni siquiera tener ni "poquita" idea de lo que hablas en una conferencia.
"Lo que es evidente es que los buscadores de internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada. Lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros"
Lo que es evidente Cesar Alierta es que son los clientes quienes demandan los buscadores y para ello necesitan pasar por tu red, red que te pagamos mensualmente. A Google le importa una "caquita" no pasar por la red de telefonica.
"La estrategia de telefonica es alianzas intersectoriales, quiere decir, sector energetico, sector de contenidos..."
Alianzas ¿¿¿que??? ¿¿Sector energético?? Pronto tendremos Telefonica Renovables que aprovecharan el cable de cobre para crear electricidad o por lo menos para conducirla.
"El fenomeno ese del garaje, el garaje de tu casa te puedes creer algo importante. Se ha abierto una oportunidad para todos los chicos y chicas listos de todo el mundo de generar aplicaciones y servicios a traves de nuestras plataformas. Y el caso mas claro es el tema del iPhone"
El conocidisimo "fenomeno del garaje". Todos hablan de el. Se abre una oportunidad para que los chicos y chicas listos generen aplicaciones y servicios y las mantengan con quien quieran. Y el caso mas claro efectivamente Alierta es el iPhone por el que no veis ni un duro de sus aplicaciones en el App Store. Y si Cesar, se que te preocupa, pero es a través de tu red.
"Siempre hay un ejecutivo de telefonica que me dice que hay una cosa que la enfocas a las estrellas y te dice que estrella es..."
Se llama realidad aumentada. No es nada maravilloso, aunque luego te oire mas tarde y me vas a quedar perplejo,
"Cualquiera que tenga una idea, una aplicacion y un servicio la elaboren en nuestras plataformas y la vuelquen al equipo y se pueda descargar en Berlin"
Has venido de Berlin, ¿a que si? Porque vaya estupidez. Yo si tengo una idea y tengo un servicio la elaboro en la plataforma que me de la gana, ¿¿¿la vuelco al equipo??? y si efectivamente se descargara en Berlin. Tambien en Zarzaparrilla del Monte si teneis la decencia de instalar vuestra red, que si Alierta que es tuya.
"Va a pasar como los SMS. Porque todas las redes de todos los operadores estan interconectadas. Un cliente de Euskaltel manda un mensaje y puedo recibirlo uno de Movistar, uno de Vodafone o uno de Orange y funciona o uno de Belgacomm"
¿¿En serio?? No me lo creo. Que un cliente de Euskaltel por favor me mande un mensaje a mi Movistar. Esto es el futuro. Wooow me acaba de llegar un mensaje de Vodafone, dios la caña. Por cierto sigo diciendo vienes de Berlin ¿a que si? Lo digo por lo de Belgacomm.
"Nuestro sistema es abierto, el de Apple es cerrado"
¿Que sistema tienes?¿Te refieres a que tienes Linux en tu ordenador? No entiendo con vuestro sistema, vuestra plataforma. Solo teneis RED. Ah ya se, eso te lo han chivado del 1004.
"Somos los que tenemos los clientes, los que mandamos las facturas, los que tenemos el servicio postventa, la tienda de al lado de la esquina, todo..."
Ale le ha salido la vena directiva. Tenemos los clientes y somos los que mandamos la factura eso que quede claro en primer lugar. Luego ya os decimos que tenemos el servicio postventa, la tienda de la esquina, dos panaderias...
"Ahhh lo del cloud computing es que la inteligencia esta en la red. Si yo tengo una empresa de 20 operarios y me dedico a vender tablones de madera no voy a montar un centro informatico en mi empresa"
Deberias de conectarte un poco al cloud computing a ver si te da un poco de inteligencia. Anda que una empresa de 20 operarios que se dedica a vender tablones de madera como no va a montar un centro informatico. 2 x 1. Te arreglo la silla y te doy conexion WiFi. A ver si los centros informáticos aprenden y se ponen a barnizar muebles que es muy util.
"La inteligencia esta en la red y la red son nuestras y de ATT en Estados Unidos"
En algun sitio tiene que estar la inteligencia y sino la tienes tu, pues suponemos que esta en la red. Que obsesion con la red. Que ya sabemos que es tuya y solo tuya, bueno y de ATT. Ni Opentransit en Francia, ni Level3, ni Cogento... No no la red o es de telefonica o es de ATT y punto.
¿Como me puedo presentar a director ejecutivo de telefonica?
Lo que tienen que hacer los empleados es HUELGA, a lo bestia, que haga mucho daño.
Porque nosotros podemos decir que asco de empresa, algunos se darán de baja pero los empleados si se ponen de acuerdo pueden amargarle los planes al Alierta de los [¿#":(@!!!!BRRR].
Huelga de trabajadores de movistar ya!! Que no os tomen por tontos!!