Foro
No creo que telefónica quiebre , la gente le gusta pagar más por menos.
Según cualquier economista Telefónica esta en quiebra desde hace muchos años, lo único que la sustenta es el crédito bancario, ya que los sesenta mil millones de euros que debe, la convierten en la empresa de telecomunicaciones que mas debe en todo el mundo, ni juntando las cuatro primeras empresas de telecomunicaciones tienen el déficit de Telefónica.
Hay que recordar que Telefónica es la quinta empresa de telecomunicaciones mas grande del mundo, pero la primera en déficit, y por lo visto no hace nada para reducir tal déficit, la pregunta que se hace todo el mundo es ¿ cuanto tiempo tardaran los bancos en negarle el crédito?
Si no fuera por dicho déficit la acción de Telefónica no estaría a 18 euros estaría mas de 30 euros actualmente, ya que casi nadie confía en Telefónica, solo los bancos.
Saludos
PD. A la gente nos gustaba pagar mas por menos por el trato que recibíamos, yo cuando era cliente de Telefónica no me importaba pagar 150 euros por un trio sabiendo que no lo valía pero había una atención y un trato exquisito ( salvo en algunas ocasiones puntuales) todo ese trato y atención acabo con la llegada de Movistar, y es ahora cuando la genta ya no quiere pagar mas por menos, ya que ese menos no te deja dormir por la noche, por ello ya no soy cliente.
- Andres16-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Madremia, con tanta noticia!!! ¿Existirá Movistar/Telefónica de aquí a que tenga 30 tacos a este paso?.
Para postre ahora, la nueva oferta!! Anda que dicen de sacar de nuevo 19,90€ como el resto....mejor a 26.90€