Foro
fraarra , a director ejecutivo de telefónica creo que con que te presentes y digas que eres un ladrón, timador, embustero, falso y que además te encantaría "[¿#":(@!!!!BRRR]" lo máximo posible a tus clientes (que al fin de cuentas son los que te dán los beneficios) y reirte de ellos en sus narices ya llegaría.
A mi lo que me interesaría es que te planteases presentarte a presidente del gobierno, definitivamente yo te votaría.:smileywink:
Un saludo.
Facua-Consumidores en Acción ha considerado este viernes "escandaloso" que Telefónica, que opera en España y Latinoamérica con la marca comercial Movistar, celebre su récord de beneficios con una "tarifazo" y planteando un recorte de plantilla de un 20 por ciento en tres años.
..... En declaraciones a Europa Press Televisión, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha criticado la medida sopesada por la multinacional cuando además en el "último año ha tenido beneficios históricos y cuyos altos directivos ganan cien veces más que sus empleados rasos".
.......no sólo "va a echar a la calle a miles de trabajadores", sino que además "como regalo" a sus clientes va a aplicar un "tarifazo" a partir de junio en las llamadas nacionales de fijo a fijo, que subirá hasta un 150% en su precio por minuto y un 50% en la tarifa por establecimiento de la comunicación.