Foro
fraarra , a director ejecutivo de telefónica creo que con que te presentes y digas que eres un ladrón, timador, embustero, falso y que además te encantaría "[¿#":(@!!!!BRRR]" lo máximo posible a tus clientes (que al fin de cuentas son los que te dán los beneficios) y reirte de ellos en sus narices ya llegaría.
A mi lo que me interesaría es que te planteases presentarte a presidente del gobierno, definitivamente yo te votaría.:smileywink:
Un saludo.
Facua-Consumidores en Acción ha considerado este viernes "escandaloso" que Telefónica, que opera en España y Latinoamérica con la marca comercial Movistar, celebre su récord de beneficios con una "tarifazo" y planteando un recorte de plantilla de un 20 por ciento en tres años.
..... En declaraciones a Europa Press Televisión, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha criticado la medida sopesada por la multinacional cuando además en el "último año ha tenido beneficios históricos y cuyos altos directivos ganan cien veces más que sus empleados rasos".
.......no sólo "va a echar a la calle a miles de trabajadores", sino que además "como regalo" a sus clientes va a aplicar un "tarifazo" a partir de junio en las llamadas nacionales de fijo a fijo, que subirá hasta un 150% en su precio por minuto y un 50% en la tarifa por establecimiento de la comunicación.
- pere2219-04-2011Yo probé el VDSL
hispanico escribió:
Yo soy un trabajador y siempre he defendido y defendere a los trabajadores de cualquier compañia, pero a los de esta, ni hablar del peluquin. Ya lo dije en su momento cuando era cliente de movistar y mienbro activo de este foro que alguno de los pseudofuncionarios moderadores del foro se iban a ver las caras con los eres, y el tiempo me ha dado la razon...a la calle todo el manganterio, empezando por XXX, si es que sigue por aqui
Madre mia, te ha hecho algo el tal XXXXX?, parece que si.
salu2
- hispanico19-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo soy un trabajador y siempre he defendido y defendere a los trabajadores de cualquier compañia, pero a los de esta, ni hablar del peluquin. Ya lo dije en su momento cuando era cliente de movistar y mienbro activo de este foro que alguno de los pseudofuncionarios moderadores del foro se iban a ver las caras con los eres, y el tiempo me ha dado la razon...a la calle todo el manganterio, empezando por XXXXXX, si es que sigue por aqui
- MARIACB19-04-2011Yo probé el VDSL
Mucha gente que conozco, mucha...ya han agotado el paro y siguen sin encontrar trabajo.
Algunos como un cuñado mío, tienen la "suerte" de que vive en la aldea y como el dice, siempre tenemos patatas y huevos para comer, y su suegra cobra una pensión, y con eso van tirando, porque su mujer tampoco no trabaja porque tiene que cuidar a su madre. Aparte de eso no tienen hipotecas porque la casa donde viven es de su suegra y claro está, no les cobra el alquiler, que sino sería otro de los muchos que se ven en las noticias a diario.
Pero la empresa en la que trabajaba mi cuñado cerró porque NO tenía ventas. NO había beneficios, NO había ganancias, NO podía pagarle a la gente.
Este no es el caso de Telefónica, SI hay ganancias, SI hay beneficios, pero, en fin...cuando ni los trabajadores, ni sus sindicatos protestan...por algo será.
- sintfron19-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Y respecto a los empleados si es verdad lo que pasa en el ERE, les quitaba la jubilacion hasta los 67. Madre mia que haya gente que no tenga ni para comer y otros por no mover un dedo tengan DE TODO.
Aun asi una verguenza Movistar, una VERGUENZA...
- miguelan19-04-2011FIBRA lover
Esto se comenta por si solo, demencial, los directivos de telefónica solo ven la manera de aumentar su cuenta corriente y a los demas que les den.
saludos.
- jjuncos19-04-2011Yo probé el VDSL
Os paso lo que comenta el presidente de Coca-cola España sobre la decisión de telefónica, me ha sorprendido gratamente:
El presidente de Coca-Cola, sobre Telefónica: 'Un poco de patriotismo por favor'
Saludos
- MARIACB19-04-2011Yo probé el VDSL
Lo de Telefónica es un INSULTO a los casi 4.500.000 de personas que están en paro en España, a los que incluso ya no están cobrando siquiera la prestación por desempleo.
¡¡¡ Es sangrante!!!
- phepsy123418-04-2011Yo probé el VDSL
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/15/economia/1302861672.html -----> noticia tendenciosa 100% (lean y opinen: el editor en ningún momento aporta datos de la otra cara de la noticia -por cierto, la más evidente)
- jjuncos18-04-2011Yo probé el VDSL
Pues estoy con Nachomadrid, al parecer son los propios sindicatos los que están pidiendo el ERE, según las informaciones que he estado leyendo, ellos se llevan tajada y por supuesto los trabajadores también.
Tengo varios familiares que fueron prejubilados en Telefónica y desde entonces han vivido muy bien, mismo sueldo ninguna preocupación....
Esperemos que si finalmente se lleva a cabo el ERE nos cueste lo menos posible a los españoles y que se puedan acoger a él los que quieran y los que quieran seguir que sigan.
Saludos
- Nachomadrid18-04-2011Yo probé el VDSL
Me parece muy interesante el tema. Quisiera meter un poco de "cizaña" y poneros un artículo que se escandalizaba viendo que los empleados de Telefónica y sus sindicatos (no movistar, ni otras filiales) estaban pidiendo desde hace meses otro ERE. Recordaros que desde hace muchos años siempre tiene al menos uno en marcha.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/15/economia/1302861672.html
Simplemente lo meto como una reflexión más. Por cierto soy director financiero de otro sector que nada tiene que ver con telefónica pero afirmar que está en quiebra es cuanto menos irresponsable. Tener deuda no es malo siempre que tengas con que pagarlo y este es el tema.
A ver si se anima este hilo un poco pero sin opinar desde las vísceras por que puede ser muy interesante.