Foro
Me parece muy interesante el tema. Quisiera meter un poco de "cizaña" y poneros un artículo que se escandalizaba viendo que los empleados de Telefónica y sus sindicatos (no movistar, ni otras filiales) estaban pidiendo desde hace meses otro ERE. Recordaros que desde hace muchos años siempre tiene al menos uno en marcha.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/15/economia/1302861672.html
Simplemente lo meto como una reflexión más. Por cierto soy director financiero de otro sector que nada tiene que ver con telefónica pero afirmar que está en quiebra es cuanto menos irresponsable. Tener deuda no es malo siempre que tengas con que pagarlo y este es el tema.
A ver si se anima este hilo un poco pero sin opinar desde las vísceras por que puede ser muy interesante.
Pues estoy con Nachomadrid, al parecer son los propios sindicatos los que están pidiendo el ERE, según las informaciones que he estado leyendo, ellos se llevan tajada y por supuesto los trabajadores también.
Tengo varios familiares que fueron prejubilados en Telefónica y desde entonces han vivido muy bien, mismo sueldo ninguna preocupación....
Esperemos que si finalmente se lleva a cabo el ERE nos cueste lo menos posible a los españoles y que se puedan acoger a él los que quieran y los que quieran seguir que sigan.
Saludos