Foro
Lo de Telefónica es un INSULTO a los casi 4.500.000 de personas que están en paro en España, a los que incluso ya no están cobrando siquiera la prestación por desempleo.
¡¡¡ Es sangrante!!!
Os paso lo que comenta el presidente de Coca-cola España sobre la decisión de telefónica, me ha sorprendido gratamente:
El presidente de Coca-Cola, sobre Telefónica: 'Un poco de patriotismo por favor'
Saludos
- pere2219-04-2011Yo probé el VDSL
hispanico escribió:
Yo soy un trabajador y siempre he defendido y defendere a los trabajadores de cualquier compañia, pero a los de esta, ni hablar del peluquin. Ya lo dije en su momento cuando era cliente de movistar y mienbro activo de este foro que alguno de los pseudofuncionarios moderadores del foro se iban a ver las caras con los eres, y el tiempo me ha dado la razon...a la calle todo el manganterio, empezando por XXX, si es que sigue por aqui
Madre mia, te ha hecho algo el tal XXXXX?, parece que si.
salu2
- hispanico19-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo soy un trabajador y siempre he defendido y defendere a los trabajadores de cualquier compañia, pero a los de esta, ni hablar del peluquin. Ya lo dije en su momento cuando era cliente de movistar y mienbro activo de este foro que alguno de los pseudofuncionarios moderadores del foro se iban a ver las caras con los eres, y el tiempo me ha dado la razon...a la calle todo el manganterio, empezando por XXXXXX, si es que sigue por aqui
- MARIACB19-04-2011Yo probé el VDSL
Mucha gente que conozco, mucha...ya han agotado el paro y siguen sin encontrar trabajo.
Algunos como un cuñado mío, tienen la "suerte" de que vive en la aldea y como el dice, siempre tenemos patatas y huevos para comer, y su suegra cobra una pensión, y con eso van tirando, porque su mujer tampoco no trabaja porque tiene que cuidar a su madre. Aparte de eso no tienen hipotecas porque la casa donde viven es de su suegra y claro está, no les cobra el alquiler, que sino sería otro de los muchos que se ven en las noticias a diario.
Pero la empresa en la que trabajaba mi cuñado cerró porque NO tenía ventas. NO había beneficios, NO había ganancias, NO podía pagarle a la gente.
Este no es el caso de Telefónica, SI hay ganancias, SI hay beneficios, pero, en fin...cuando ni los trabajadores, ni sus sindicatos protestan...por algo será.
- sintfron19-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Y respecto a los empleados si es verdad lo que pasa en el ERE, les quitaba la jubilacion hasta los 67. Madre mia que haya gente que no tenga ni para comer y otros por no mover un dedo tengan DE TODO.
Aun asi una verguenza Movistar, una VERGUENZA...
- miguelan19-04-2011FIBRA lover
Esto se comenta por si solo, demencial, los directivos de telefónica solo ven la manera de aumentar su cuenta corriente y a los demas que les den.
saludos.